“Genial ubicación y mejor estancia”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 4 baños, 8 plazas
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Ana M
“Genial ubicación y mejor estancia”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Fui a pasar el fin de semana con unas amigas y me encantó,la casa inpresionante ,grande ,limpia y con una excelente ubicación.Sin duda repitiría mi experiencia.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Julio P
“Fin de semana perfecto en Sevilla”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Fin de semana con familia
Ubicación inmejorable, cerca de todo
El alojamiento comodisimo, estando en el centro es sorprendentemente silencioso, te transporta al lujo de tiempos pasados
Mariano es el anfitrión perfecto.
Sin duda muy recomendable, repetiremos.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
MafaldaMG
“Excepcional”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos 7 amigas al apartamento de cuatro habitaciones dobles con baño. GENIAL en todos los sentidos: limpio, amplio, bien situado. Relación calidad/ precio genial.Cumplió nuestras expectativas con creces. Y Mariano, el propietario, un trato fantástico con una dedicación genial. No dudaría en recomendarlo y cuando vuelva a Sevilla volveré, si se puede, sin dudarlo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Navigator...
“Excelente”
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos compartido en este alojamiento un apartamento 8 amigas. Disponíamos de 4 habitaciones doble con baño. Salón y cocina. Es muy espacioso, con todas las comodidades e impecable en limpieza. En pleno centro histórico de Sevilla. Agradecer a Mariano su atención y disponibilidad.
Sin duda muy recomendable.

Paloma G
“extraordinario”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Buenos días, el fin de semana pasado estuvimos allí y no pudimos estar mejor, la casa es preciosa, comodísima para una familia numerosa como la nuestra, ubicada en un barrio estupendo y Mariano no pudo estar mas atento con nosotros. Muchas gracias por todo

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar