“Flamenco y pasión en estado puro, recomendable 100%”

Auditorio Alvarez Quintero
Reserva con antelación
Info
19,95 $*
y más
Espectáculo flamenco en el Tablao Álvarez Quintero en Sevilla
En el puesto nº 9 de 39 Conciertos y espectáculos en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El auditorio Alvarez Quintero es un espacio cultural ubicado en el corazón de Sevilla, entre dos sitios famosos como la Catedral de Sevilla y la ciudad donde se puede encontrar todo tipo de actividades relacionadas con la cultura. Ocupa la planta baja de una casa sevillana única de finales del siglo XIX, que ha hecho un importante proyecto de restauración para la celebración de eventos culturales, que ha sido equipado con todos los servicios requeridos por la sociedad de hoy, mientras que conserva el sabor de la arquitectura tradicional en Sevilla. Con una capacidad máxima de 90 personas, es un lugar cómodo y acogedor para disfrutar de las actividades culturales que tienen por objeto poner de relieve el más representativo de la cultura andaluza, y en especial la de nuestra tierra..
Estepona, Andalucia, Spain
“Flamenco y pasión en estado puro, recomendable 100%”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Es un patio pequeño, cuando entras te descoloca porque no tiene las características esperadas de un "tablao", pero cuando comienza el ESPECTÁCULO (en mayúsculas, si) es algo inexplicable como eso que creía un inconveniente, se convierte en la magia del lugar, ya que vivir y palpar ese torrente de arte tan cerca, que parece que eres uno más del cuadro, es increible. Además suelen trabajar artistas de gran nivel, para mí, visita obligatoria cada vez que voy a Sevilla.

Visitado el octubre de 2012

16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2012

No se mucho de flamenco, pero este espectáculo me pareció muy bueno y no muy caro, alrededor de 15 euros (se ofrecen generalmente shows por 50 euros que incluyen cena). La bailarina con mucha pasión y el publico inmediatamente se identifica con ella.
Muy recomendable.

Visitado el mayo de 2012
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente espectáculo de flamenco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Gracias a las contribuciones de otros visitantes de Tripadvisor fuimos con mi marido a este espectáculo de flamenco en un pequeño teatro de la calle Alvarez Quintero. Cuando fuimos, la representación era de tres artistas: un hombre que tocaba la guitarra, una mujer que cantaba y otra que bailaba. Los tres de excelente calidad artística. Nada de esto es el típico espectáculo "para turistas" sino puro arte. Sólo les recomendaría a los organizadores que no permitan fotos con flash en la última parte del espectáculo pues distrae a los que estamos disfrutando de este hermoso espectáculo. Claramente creo que hay que ir, si lo que buscan es auténtico flamenco.

Visitado el febrero de 2012
Bogotá, Colombia
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un excelente show de flamenco y sevillanas para disfrutar del cante y baile”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Asistimos el 24 de diciembre a las 21:00 a este show , después de revisar las múltiples ofertas que existen en Sevilla sobre espectáculos de flamenco.
Escogimos este porque nuestros hijos adolescentes no querían un show largo y este fue perfecto dado que sólo dura una hora , es variado , con cante, guitarra, baile de flamenco y bulerias y excelentes artistas!!
Además el auditorio es pequeño , ambiente muy acogedor. Nos pareció excelente para nosotros como turistas.

Visitado el diciembre de 2010
Getxo
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Buen Espectaculo Flamenco"”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Teníamos ganas de ver un buen espectáculo de Flamenco, y estuvimos viendo las criticas de este lugar, y vimos que la mayoría de gente son extranjeros, pero todo y así nos arriesgamos... y en efecto, el local es muy pequeñito, y éramos los únicos Españoles que estábamos disfrutando del espectáculo, nos gusto pero esperábamos mas, ya que la cantaora no tenia demasiada voz, la guitarra bien, pero tampoco el sonido era muy bueno, lo que si nos sorprendió gratamente fue la bailaora.. una mujer de mediana edad, que tenia un arte tremendo.... deberían intentar mejorar la acústica del lugar y sobre todo las sillas, al cabo de un ratito ya empiezas a estar mal...

Visitado el septiembre de 2011