“Excrlebte show y lugar...buena calidad /precio”
Opinión sobre Tablao Alvarez Quintero

Tablao Alvarez Quintero
Reserva con antelación
Comprar entradas online
Info
21,56 $*
y más
Espectáculo flamenco en el Tablao Álvarez...
En el puesto nº 9 de 40 Conciertos y espectáculos en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Tablao Álvarez Quintero está situado a 20 metros de la Catedral de Sevilla, en la calle Álvarez Quintero nº 48. Nos situamos en la planta baja de un edificio sevillano datado del siglo XIX. Con una capacidad máxima de 70 personas, es un cómodo y acogedor espacio para disfrutar del mejor flamenco. Desde el Tablao Álvarez Quintero nos proponemos como objetivo la divulgación del flamenco tal y como lo concebimos aquí en nuestra tierra, no solo con eso, también intentamos que quien asista a nuestro espectáculo se lleve una sensación consigo de pertenencia a Andalucía y su esencia, lo cual es llevado a cabo a través de la interacción que tan presente está entre nuestros artistas y el público. Desde nuestra organización, apostamos por el flamenco puro, aquel que nace de la improvisación de los artistas, pura emoción que se transmite al público a través del sentimiento, lenguaje universal.
Opinión escrita 12 agosto 2013

Sin ser un experto es un excelente show en un lugar agradable y por un precio insuperavle relativo a lo que te ofrecen en general.

Opinión escrita 30 mayo 2013

Es un rincón Flamenco en pleno centro de Sevilla, dentro de una casa típica han montado un escenario pequeñito pero muy coqueto donde 3 artistas flamenco lo dan todo para que durante una hora te puedas llevar en tus retinas un gran espectáculo de Flamenco. El espacio tiene un encanto especial y está diseñado con mucho gusto. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 20 mayo 2013

tiene gran mérito mantener todo este tinglado en medio de la depresión económica. Se merece todo nuestro apoyo

Opinión escrita 17 enero 2013

No soy un experto en flamenco, pero me ha parecido muy bueno. El de la guitarra era increíble, lo mismo que la bailaora. La cantante no lo hizo del todo bien. En conjunto esta bastante bien. Por 18€ esta bien. En otros sitios te quieren cobrar mucho más añadiendo cenas. Lo recomiendo.
El local es pequeño, un patio interno. Llegar temprano. Yo tenia primera fila, y ver desde ahí el taconeo de la bailaora es impresionante.

Opinión escrita 19 noviembre 2012

Es un patio pequeño, cuando entras te descoloca porque no tiene las características esperadas de un "tablao", pero cuando comienza el ESPECTÁCULO (en mayúsculas, si) es algo inexplicable como eso que creía un inconveniente, se convierte en la magia del lugar, ya que vivir y palpar ese torrente de arte tan cerca, que parece que eres uno más del cuadro, es increible. Además suelen trabajar artistas de gran nivel, para mí, visita obligatoria cada vez que voy a Sevilla.