“BUENA CALIDAD”

19,61 $*
y más
Espectáculo flamenco en el Tablao Álvarez Quintero en Sevilla
En el puesto nº 9 de 39 Conciertos y espectáculos en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El auditorio Alvarez Quintero es un espacio cultural ubicado en el corazón de Sevilla, entre dos sitios famosos como la Catedral de Sevilla y la ciudad donde se puede encontrar todo tipo de actividades relacionadas con la cultura. Ocupa la planta baja de una casa sevillana única de finales del siglo XIX, que ha hecho un importante proyecto de restauración para la celebración de eventos culturales, que ha sido equipado con todos los servicios requeridos por la sociedad de hoy, mientras que conserva el sabor de la arquitectura tradicional en Sevilla. Con una capacidad máxima de 90 personas, es un lugar cómodo y acogedor para disfrutar de las actividades culturales que tienen por objeto poner de relieve el más representativo de la cultura andaluza, y en especial la de nuestra tierra..
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“BUENA CALIDAD”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Fui con toda la familia, me lo recomendó un familiar que fué y la verdad es que me encantó, hay varios tipos de bailes y dura 1 hora el espectáculo, tienen un tablao que suena maravilla, unos cantantes y bailadores excepcionales, el lugar es reducido pero entran bastantes personas, todos muy amables y la verdad es que me quedé asombrado de como es el toque flamenquito que le dan al asunto, mis familiares se quedaron maravillados, lo recomiendo para pasar un buen rato un 10!

Visitado el diciembre de 2013

77 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Necesario”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

En una ciudad como Sevilla es interesante tener un espacio en el que se potencia tanto lo tradicional como su evolución
buenos espectáculos en los que se ve la mano de Jesus Quintero
conocido como "el perro verde"

Visitado el julio de 2013
Gavà, España
4 opiniones sobre atracciones
“Recuerdos de infancia.”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Curiosidad sobre los autores de la oba de teatro de "El genio alegre" que tuve la suerte de interpretar de joven. Buenos recuerdos.

Visitado el septiembre de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excrlebte show y lugar...buena calidad /precio”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Sin ser un experto es un excelente show en un lugar agradable y por un precio insuperavle relativo a lo que te ofrecen en general.

Visitado el agosto de 2013
Sevilla, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Flamenco en estado puro”
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Es un rincón Flamenco en pleno centro de Sevilla, dentro de una casa típica han montado un escenario pequeñito pero muy coqueto donde 3 artistas flamenco lo dan todo para que durante una hora te puedas llevar en tus retinas un gran espectáculo de Flamenco. El espacio tiene un encanto especial y está diseñado con mucho gusto. Totalmente recomendable.

Visitado el mayo de 2013