“Muy bueno!!”

20,49 $*
y más
Espectáculo flamenco en el Tablao Álvarez Quintero en Sevilla
En el puesto nº 9 de 39 Conciertos y espectáculos en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Tablao Álvarez Quintero está situado a 20 metros de la Catedral de Sevilla, en la calle Álvarez Quintero nº 48. Nos situamos en la planta baja de un edificio sevillano datado del siglo XIX. Con una capacidad máxima de 70 personas, es un cómodo y acogedor espacio para disfrutar del mejor flamenco. Desde el Tablao Álvarez Quintero nos proponemos como objetivo la divulgación del flamenco tal y como lo concebimos aquí en nuestra tierra, no solo con eso, también intentamos que quien asista a nuestro espectáculo se lleve una sensación consigo de pertenencia a Andalucía y su esencia, lo cual es llevado a cabo a través de la interacción que tan presente está entre nuestros artistas y el público. Desde nuestra organización, apostamos por el flamenco puro, aquel que nace de la improvisación de los artistas, pura emoción que se transmite al público a través del sentimiento, lenguaje universal.
Sevilla, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy bueno!!”
Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy acogedor y el show es simplemente excelente, el flamenco corre por las venas de los artistas! Crean una atmósfera hermosa en torno al cante y baile! Para repetir y repetir!!!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“BUENA CALIDAD”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Fui con toda la familia, me lo recomendó un familiar que fué y la verdad es que me encantó, hay varios tipos de bailes y dura 1 hora el espectáculo, tienen un tablao que suena maravilla, unos cantantes y bailadores excepcionales, el lugar es reducido pero entran bastantes personas, todos muy amables y la verdad es que me quedé asombrado de como es el toque flamenquito que le dan al asunto, mis familiares se quedaron maravillados, lo recomiendo para pasar un buen rato un 10!

Visitado el diciembre de 2013
Sevilla, España
77 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Necesario”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

En una ciudad como Sevilla es interesante tener un espacio en el que se potencia tanto lo tradicional como su evolución
buenos espectáculos en los que se ve la mano de Jesus Quintero
conocido como "el perro verde"

Visitado el julio de 2013
Gavà, España
4 opiniones sobre atracciones
“Recuerdos de infancia.”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Curiosidad sobre los autores de la oba de teatro de "El genio alegre" que tuve la suerte de interpretar de joven. Buenos recuerdos.

Visitado el septiembre de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excrlebte show y lugar...buena calidad /precio”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Sin ser un experto es un excelente show en un lugar agradable y por un precio insuperavle relativo a lo que te ofrecen en general.

Visitado el agosto de 2013