“Prachtig”

Reserva con antelación
Info
21,40 US$*
y más
Espectáculo flamenco en el Tablao Álvarez...
En el puesto nº 9 de 43 Conciertos y espectáculos en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Tablao Álvarez Quintero está situado a 20 metros de la Catedral de Sevilla, en la calle Álvarez Quintero nº 48. Nos situamos en la planta baja de un edificio sevillano datado del siglo XIX. Con una capacidad máxima de 70 personas, es un cómodo y acogedor espacio para disfrutar del mejor flamenco. Desde el Tablao Álvarez Quintero nos proponemos como objetivo la divulgación del flamenco tal y como lo concebimos aquí en nuestra tierra, no solo con eso, también intentamos que quien asista a nuestro espectáculo se lleve una sensación consigo de pertenencia a Andalucía y su esencia, lo cual es llevado a cabo a través de la interacción que tan presente está entre nuestros artistas y el público. Desde nuestra organización, apostamos por el flamenco puro, aquel que nace de la improvisación de los artistas, pura emoción que se transmite al público a través del sentimiento, lenguaje universal.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2010
Traducir con Google