46 resultados
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2020

Nos hemos alojado dos noches en el ático con piscina privada y ha sido una experiencia maravillosa. El palacio con un encanto especial,super tranquilo, la piscina y terraza espectaculares.Trato por parte de Nono perfecto!! Sin duda lo recomiendo!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Del Palacio Bucarelli nos gustó todo: la atención por parte del personal, el maravilloso edificio reformado de manera respetuosa, la amplitud de los espacios comunes y las habitaciones, el delicioso y completo desayuno. Ubicado en un barrio tranquilo y tan bonito como toda la cuidad de Sevilla, ofrece una estancia cómoda y agradable en un lugar con pasado, presente y futuro. Muy recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Era nuestra primera visita y nos ha encantado. Es una finca palaciega reformada con mucho gusto. Nos quedamos en un estudio y era genial. Tiene una pequeña piscina para remojarse y relajarse. Buenas ubicación

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para un fin de semana tranquilo, patio interior relajarte, aunque le falta algo de ambientación musical. Habitaciones amplias, limpias y bien climatizadas. Y el kit de baño escaso, no hay gorro de ducha, ni cepillo de dientes y pasta, cuchillas etc... tambien deberían incluir una plancha. Ojo! Copas autoservicio en el patio interior carísimas.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión escrita el 10 de abril de 2019

Es una casa palacio sevillana del XVII, muy auténtica, interesante y atractiva, con espacios muy bonitos y habitaciones de tamaño enorme y techos altísimos en los que ves la madera que soporta las tejas viejas, llenas de sabor, visibles desde patios y terrazas. El arquitecto que ha acondicionado el edificio como hotel ha prestado atención a la arquitectura (con acierto) pero no a la funcionalidad (un clásico), que es lo que falta en las habitaciones. Todo ello es sunsanable, así que lo escribiré más abajo para ayudar a que se consolide esta gran idea de la familia propietaria, que han tenido la visión de invertir capital en convertir el edificio en hotel. Será un acierto y tendrá éxito si corrigen algunos fallos del período de puesta en marcha en que están ahora. 1. En las habitaciones falta una mesa con sillas, para trabajar, escribir, o desayunar. El desayuno lo llevan en una cesta de picnic a la habitación, pero en 3 de las habitaciones que vi no había mesa cómoda para desayunar. El zumo y el pan muy buenos, y el café hay que hacérselo en la máquina que hay en cada habitación. O sea, que hay que trabajárselo. 2. Sugiero que a las cápsulas de café normal se añada alguna de descafeinado, cada vez más gente lo toma, y solo te lo llevan a la habitación si te compensa pedirlo; a mí no me compensó. 3. Vi 2 habitaciones con terraza, con magnífica vista al cielo estrellado y a las cubiertas de teja antigua. Preciosas. Pero el cierre de las puerta de salida es un pestillito malísimo, que en una estaba ya roto. 4. Los armarios no tienes espacio para colgar a lo largo un pantalón (por cierto, no hay perchas de pinza para pantalones), pero es que ni siquiera una chaqueta normal (no hablemos de un abrigo o de un traje) puede colgarse en el armario, porque arrastra. Eso hay que arreglarlo, sin duda. 5. También hay que arreglar la falta de un espejo de cuerpo entero en alguna pared de las enormes habitaciones, el único espejo que tienen es el que hay sobre el lavabo. 6. Los cuartos de baño son pequeños, comparados con la sobredimensión de los dormitorios, pero eso no tiene arreglo: falta de visión práctica del arquitecto. Digo todo esto para ayudar a convertir en éxito una gran iniciativa. Por cierto, los precios son muy razonables. Lo recomiendo sin duda, desde la certeza de que los fallos subsanables se subsanarán pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación con terraza en el tejado
Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos