“Espectacular apartamento turístico”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

JesusGour...
“Espectacular apartamento turístico”
Opinión escrita el 24 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Desde aquí doy las gracias a Nacho y a todo su equipo por la atención recibida, por la limpieza del apartamento, por el buen gusto en la reforma y decoración, gracias a ustedes hemos tenido unas vacaciones de 10...

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
27 ene 2019
Gracias a ti Jesús por confiar en nosotros para vuestras vacaciones. Esperamos veros pronto de vuelta por Sevilla
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar