“Las tapas "de toda la vida"”
Opinión sobre Bar Estrella

Bar Estrella
En el puesto nº 317 de 2.928 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Española
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas
Descripción: Bar Estrella se encuentra en la calle que le da nombre. Pared con pared con el museo del flamenco, su ubicación envidiable convierten al bar en un referente de la ciudad de Sevilla. Entre la Giralda y la Plaza del Salvador encontrarás uno de los mejores bares de Sevilla. 5 estrellas es la valoración máxima a las generosas y originales tapas de nuestra cocina. Manjares de la cocina tradicional andaluza se mezclan con tapas de la cocina más vanguardista en una suculenta y amplia carta para toda clase de paladares. Una selección de excelentes vinos son el refrigerio ieal para acompañar y hacer más amena la velada.
Opinión escrita 21 enero 2013

Local de ambiente clásico, limpio y ordenado. Cocina tradicional sin estridencias para degustar las tapas de toda vida. Pâté de cabracho, carrillada, solomillo al whisky... Las tapas de siempre, con un nivel bastante alto. Teniendo en cuenta la oferta de otros establecimientos, los precios son altos y las raciones escasas.

Opinión escrita 30 septiembre 2012

El mejor flamenquín y pate de cabracho de Sevilla. Mejor ir entre semanas. Además el bar es bonito y agradable.
Personal amabilísimo.

Opinión escrita 29 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Esta en un stio estratégico , las tapas no esta mall, el servicio es familiar un buen sitio para tomar unas tapas.

Opinión escrita 17 julio 2012

He ido varias veces a este restaurante, yo recomiendo ir temprano si quieres coger buen sitio y rápido ya que el restaurante es muy pequeño. La carta de comida es muy variada, ofreciendo tapas en la mayoría de platos (2.5 euros aprox), lo que permite ir a tapear y conocer la gastronomía del restaurante. Además la decoración es muy particular, utilizando azulejos árabes, típicos andaluces.
en lo que respecta a la comida yo recomiendo el camembert, el crep especial, el bacalao y las berengenas. Yo he ido en múultiples ocasiones y volveré a repetir.

Opinión escrita 16 julio 2012

Sin pretensiones, son el Bar La estrella. Pero su terraza llena año tras año atestigua su buen hacer. Está todo bueno!