Opiniones destacadas
Muy buena visita

Paseo de Califad en barco sobre el Guadalquivir. El Capitan Miguel Es muy simpatico y conoce muy... leer más

Opinión escrita el 1 de enero de 2020
Seb64290
Cugnaux, Francia

El señor Miguel nos hizo muy ameno el paseo muy amable explicó muy bien todo el recorrido,lo... leer más

Opinión escrita el 10 de abril de 2022
341alondrar
mediante dispositivo móvil
Leer las 21 opiniones

21 resultados
Opinión escrita el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una estupenda excursión por el Guadalquivir que resultó ser la guinda de nuestro fenomenal viaje a Sevilla ¡lo recomendamos!

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Navigator46505648525, Encargado de marketing en Catamaran M. San Antonio, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2019

Muchas gracias Pascualhc, un saludo