Opiniones destacadas
100% recomendable

Super buen trato un experiencia genial, muy amable y simpatico, te va explicando todo a su paso... leer más

Opinión escrita el 4 de julio de 2019
Diana C
Catamaran Guadalquivir

Opinión escrita el 5 de marzo de 2019
purocampodos
Llucmajor, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 8 opiniones

Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
a partir de 63,23 US$
a partir de 20,32 US$
a partir de 48,44 US$
a partir de 23,71 US$
8 resultados
Opinión escrita el 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserva hecha a través de Grupon, una semana intentando contactar con él y nada, por email, teléfono y whasaap y sin respuesta. El día que dijimos que queríamos el tour nos presentamos en el sitio y nadie esperamos dos horas y nada. Más llamadas, más whasaap y sin respuesta.
Ya a las 6 de la tarde de ese día nos contesta un whasaap diciendo que ese día no sale el barco ya que no hay suficientes reservas (8 personas mínimo). Creo que se puede avisar con tiempo y no a última hora. Poco profesional y sin duda nada recomendable te la juegas a perder el tiempo. Lo peor del viaje a Sevilla.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Opinión escrita el 9 de abril de 2019

Lamentable y penoso. No lo recomiendo para nada. Le llame un mes previo al viaje y me confirmo la reserva por lo que cogí el groupon. Una semana antes de viajar le escribí por email, llamadas y whatsapp y 0 respuestas, solo un ok por whatsapp. El dia del trayecto nos presentamos allí y había otra pareja. Teníamos a las 13:00 h y llego el catamaran lleno de haber hecho un trayecto previo a las 12:00. Se baja y nos dice que no vamos a viajar que se le ha roto un motor desde primera hora de la mañana (cosa que no le impidió viajar con los pasajeros previos ya que estos le pagaban en mano y esto si le interesaba). Nosotros con groupon no pudimos realizar el viaje. Ambas parejas concretamos un viaje para otro día y la noche previa contacte de nuevo para confirmar. Nos presentamos allí y después de media hora no aparece. Llamamos y nos dice que el motor sigue roto y que esta en el mecánico. Todo falacias. No le interesaba hacernos el trayecto porque no eramos suficientes. Si hubiese sido verdad lo del motor, no nos avisó para unirnos al grupo anterior, ni nos aviso de que no fuésemos que había una incidencia, y sobre todo, no sale con un grupo de gente arriesgando la estabilidad del barco.
UNA ESTAFA, dinero tirado, irresponsabilidad, mala educación y poca profesionalidad. Me tomo mi tiempo para escribir esto para que nadie mas caiga y pierda su dinero. Hay muchísimos mas cruceros en la zona más profesionales sin lugar a dudas. Diria que el peor de todos.

PD: vimos como llego con el grupo anterior y no supo ni aparcar el barco, se le fue y tuvo que saltar al muelle rápido atando todo con una cuerda y pidiendo a los pasajeros de dentro (ojo si, a los pasajeros) que condujesen el barco desde dentro para poder aparcarlo bien. Un espectáculo bochornoso y muy poca profesionalidad. Todo realmente surrealista.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión escrita el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva con Miguel que es el patrón del barco. Nos encantó se interesa constantemente que estés cómodo y te va explicando detalles y curiosidades del recorrido. Nos gustó mucho

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión escrita el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado hoy, día 10 de febrero, un trayecto en este catamarán y la verdad que totalmente recomendable sobre todo por el patrón, Miguel. Ya que nos ha hecho de guía y nos ha dicho un estupendo sitio lugareño para comer.

Sí que algún otro barco tenía mejor pinta (ya que tenían asientos tapizados), pero después de hacer el trayecto con Miguel dudo mucho que hubiéramos elegido otro barco.

Recomendable 100%.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Navigator46505648525, Encargado de Marketing en Catamaran M. San Antonio, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2019

Muchas gracias Álvaro.

Opinión escrita el 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un excelente tour, Miguel excelente guía y capitán muy atento. Respondio todas las preguntas y siempre pendiente de que estuviéramos cómodos.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Navigator46505648525, Encargado de marketing en Catamaran M. San Antonio, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2019

Muchas gracias Angelo, un saludo