Opiniones destacadas
Muy buena visita

Paseo de Califad en barco sobre el Guadalquivir. El Capitan Miguel Es muy simpatico y conoce muy... leer más

Opinión escrita el 1 de enero de 2020
Seb64290
Albi, Francia
Paseo por el río para repetir

Magnifico paseo por el río, Miguel ( el patrón del catamarán ) una persona encantadora, dando... leer más

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2021
sorayad250
mediante dispositivo móvil
Leer las 17 opiniones

17 resultados
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2019

He perdido 15 euros por comprar en grupon 1viaje en barco para 2 con esta empresa.Llamamos en varias ocasiones y nunca tenían sitio les mandamos un wasa y ni se dignaron a contestar. Me parece que nos trataron muy mal por el echo de haberlo comprado por grupon y no directamente con ellos, es indignante no lo recomiendo para nada

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2019

Atento,agradable,simpàtico y pendiente en todo momento de la situaciòn de las
personas,Explica el viaje con todo lujo de detalles y con un alegrìa que atrapa.
Miguel sigue asì.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 4 de julio de 2019

Super buen trato un experiencia genial, muy amable y simpatico, te va explicando todo a su paso, historias y demas

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Opinión escrita el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos el lunes para ir el martes nos dio hora sin problema a las 11, a menos 10 estábamos allí, eramos las únicas por lo que esperamos hasta las 11.05 por si se apuntaba alguien más, agradecemos a Miguel que aún siendo 2 nos sacara al paseo, el trato fue inmejorable siempre atento y explicando todo lo que se veía durante el paseo
Muchísimas gracias por un paseo tan especial!
Un saludo Miguel de las chicas de valladolid!
Si volvemos por supuesto repetiremos

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Opinión escrita el 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserva hecha a través de Grupon, una semana intentando contactar con él y nada, por email, teléfono y whasaap y sin respuesta. El día que dijimos que queríamos el tour nos presentamos en el sitio y nadie esperamos dos horas y nada. Más llamadas, más whasaap y sin respuesta.
Ya a las 6 de la tarde de ese día nos contesta un whasaap diciendo que ese día no sale el barco ya que no hay suficientes reservas (8 personas mínimo). Creo que se puede avisar con tiempo y no a última hora. Poco profesional y sin duda nada recomendable te la juegas a perder el tiempo. Lo peor del viaje a Sevilla.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019