Opiniones destacadas
Paseo por el río para repetir

Magnifico paseo por el río, Miguel ( el patrón del catamarán ) una persona encantadora, dando... leer más

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2021
sorayad250
mediante dispositivo móvil
Excelente experiencia

Actividad muy recomendada en pareja, familia o con amigos. Miguel una persona muy atenta y amable... leer más

Opinión escrita el 7 de marzo de 2020
W9393AUginas
Leer las 17 opiniones

17 resultados
Opinión escrita el 4 de octubre de 2019

Compre un cupón en un viaje que hice de 4 días a sevilla para hacer el paseo y al intentar contactarle para reservar por teléfono, mail y wasap no contesta los mensajes( leer si los lee).
Le ponía q me metiese en la hora y día que el quisiese puesto q nos daba igual y facilitarle así a el formar el grupo...todo una semana antes de estar allí.
Como no me contestaba nos acercamos el primer día hasta el "embarcadero" para hablar con el directamente, y allí estaba el barco pero nadie con quién hablar.
Consigo que me responda y me dice que tiene un alto volumen de mensajes y le es imposible contestar a todos, y cuando le digo q nos habíamos acercado al barco para hablar con el, nos dice q tiene su casa justo al lado y como no tiene ninguna reserva ni clientes no va a estar en el barco aburrido pudiendo estar en su casa hasta q tenga q trabajar....no entiendo, mucho trabajo o aburrido en su casa?
Total que no tenía ni una sola reserva para los 4 días que estuve en Sevilla y no pude hacer el crucero
Trato nefasto y mala atención al cliente.
Muy poco profesional
No lo recomiendo en absoluto

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2019

He perdido 15 euros por comprar en grupon 1viaje en barco para 2 con esta empresa.Llamamos en varias ocasiones y nunca tenían sitio les mandamos un wasa y ni se dignaron a contestar. Me parece que nos trataron muy mal por el echo de haberlo comprado por grupon y no directamente con ellos, es indignante no lo recomiendo para nada

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2019

Atento,agradable,simpàtico y pendiente en todo momento de la situaciòn de las
personas,Explica el viaje con todo lujo de detalles y con un alegrìa que atrapa.
Miguel sigue asì.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 4 de julio de 2019

Super buen trato un experiencia genial, muy amable y simpatico, te va explicando todo a su paso, historias y demas

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Opinión escrita el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos el lunes para ir el martes nos dio hora sin problema a las 11, a menos 10 estábamos allí, eramos las únicas por lo que esperamos hasta las 11.05 por si se apuntaba alguien más, agradecemos a Miguel que aún siendo 2 nos sacara al paseo, el trato fue inmejorable siempre atento y explicando todo lo que se veía durante el paseo
Muchísimas gracias por un paseo tan especial!
Un saludo Miguel de las chicas de valladolid!
Si volvemos por supuesto repetiremos

Fecha de la experiencia: junio de 2019