Opiniones destacadas
Muy buena visita

Opinión escrita el 1 de enero de 2020
Seb64290
Albi, Francia
Paseo por el río para repetir

Magnifico paseo por el río, Miguel ( el patrón del catamarán ) una persona encantadora, dando... leer más

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2021
sorayad250
mediante dispositivo móvil
Leer las 17 opiniones

17 resultados
Opinión escrita el 1 de enero de 2020

Paseo de Califad en barco sobre el Guadalquivir. El Capitan Miguel Es muy simpatico y conoce muy bien Sevilla

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 4 de octubre de 2019

Compre un cupón en un viaje que hice de 4 días a sevilla para hacer el paseo y al intentar contactarle para reservar por teléfono, mail y wasap no contesta los mensajes( leer si los lee).
Le ponía q me metiese en la hora y día que el quisiese puesto q nos daba igual y facilitarle así a el formar el grupo...todo una semana antes de estar allí.
Como no me contestaba nos acercamos el primer día hasta el "embarcadero" para hablar con el directamente, y allí estaba el barco pero nadie con quién hablar.
Consigo que me responda y me dice que tiene un alto volumen de mensajes y le es imposible contestar a todos, y cuando le digo q nos habíamos acercado al barco para hablar con el, nos dice q tiene su casa justo al lado y como no tiene ninguna reserva ni clientes no va a estar en el barco aburrido pudiendo estar en su casa hasta q tenga q trabajar....no entiendo, mucho trabajo o aburrido en su casa?
Total que no tenía ni una sola reserva para los 4 días que estuve en Sevilla y no pude hacer el crucero
Trato nefasto y mala atención al cliente.
Muy poco profesional
No lo recomiendo en absoluto

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2019

He perdido 15 euros por comprar en grupon 1viaje en barco para 2 con esta empresa.Llamamos en varias ocasiones y nunca tenían sitio les mandamos un wasa y ni se dignaron a contestar. Me parece que nos trataron muy mal por el echo de haberlo comprado por grupon y no directamente con ellos, es indignante no lo recomiendo para nada

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2019

Atento,agradable,simpàtico y pendiente en todo momento de la situaciòn de las
personas,Explica el viaje con todo lujo de detalles y con un alegrìa que atrapa.
Miguel sigue asì.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 4 de julio de 2019

Super buen trato un experiencia genial, muy amable y simpatico, te va explicando todo a su paso, historias y demas

Fecha de la experiencia: julio de 2019