Opiniones destacadas
Muy buena visita

Opinión escrita el 1 de enero de 2020
Seb64290
Albi, Francia
Paseo por el río para repetir

Magnifico paseo por el río, Miguel ( el patrón del catamarán ) una persona encantadora, dando... leer más

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2021
sorayad250
mediante dispositivo móvil
Leer las 17 opiniones

17 resultados
Opinión escrita el 24 de febrero de 2020

Reservamos el "crucero" mediante correo electrónico. Muy puntual y formal. Explicaciones mínimas, pero muy salado. A llegar a puerto puso unas sevillanas y los guiris se emocionan.

Opinión escrita el 21 de febrero de 2020

Un viaje muy ameno y tranquilo.
Miguel el propietario y capitán es muy cercano y da mucha información en todo momento y de todo tipo sobre el trayecto.

Estamos muy contentos de haber hecho el viaje con el.

Opinión escrita el 17 de febrero de 2020

pues nosotros hemos estado con el capitan miguel, y con groupon y ningun problema. Miguel muy amable y explicando alla por donde pasabamos. ibamos pocos en el barco...porque tambien hay gente que lo dejan plantado.
Suerte miguel!!!

Opinión escrita el 1 de enero de 2020

Paseo de Califad en barco sobre el Guadalquivir. El Capitan Miguel Es muy simpatico y conoce muy bien Sevilla

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 4 de octubre de 2019

Compre un cupón en un viaje que hice de 4 días a sevilla para hacer el paseo y al intentar contactarle para reservar por teléfono, mail y wasap no contesta los mensajes( leer si los lee).
Le ponía q me metiese en la hora y día que el quisiese puesto q nos daba igual y facilitarle así a el formar el grupo...todo una semana antes de estar allí.
Como no me contestaba nos acercamos el primer día hasta el "embarcadero" para hablar con el directamente, y allí estaba el barco pero nadie con quién hablar.
Consigo que me responda y me dice que tiene un alto volumen de mensajes y le es imposible contestar a todos, y cuando le digo q nos habíamos acercado al barco para hablar con el, nos dice q tiene su casa justo al lado y como no tiene ninguna reserva ni clientes no va a estar en el barco aburrido pudiendo estar en su casa hasta q tenga q trabajar....no entiendo, mucho trabajo o aburrido en su casa?
Total que no tenía ni una sola reserva para los 4 días que estuve en Sevilla y no pude hacer el crucero
Trato nefasto y mala atención al cliente.
Muy poco profesional
No lo recomiendo en absoluto

Fecha de la experiencia: octubre de 2019