“una delicia para el paladar”
Opinión sobre conTenedor

conTenedor
En el puesto nº 28 de 2.669 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 11 $ - 50 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: Slow food restaurant.
sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“una delicia para el paladar”
Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Estuvimos el pasado domingo y otra vez se superaron, tomamos un tartar de salmon exquisito fresco y digestivo, unas verduras con melva exquisitas como entradas, como platos prinicipales mi hijo pequeño pido una dorada salvaje exquisita, mi mujer una merluza en salsa verde finisima y mi hijo mayor chuletas de cordero estupendas. Por mi parte pedi solomillo que tal vez fue donde flojearon ya que lo encontre demasiado hecho para mi gusto. Vino recomendado un riberar de duero suave y ajustado de precio. Fue una experiencia para repetir.

• Visitado el noviembre de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“formalidad”
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

es un lugar formal para invita a alguien a una buena comida o cena y a demas un servicio estupendo les aconsejo una buena carnecta

Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Me encanta. Ambiente acogedor”
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Lo he visitado en varias ocasiones y me encanta. Además de una comida muy buena, el personal, es muy amable y dispuesto a servir al cliente.
La carta, tiene platos elaborados con productos sencillo,s pero los combinan de maravillla. El arroz con setas y pato, de categoría.
Las ensaladas, son siempre distintas, porque utilizan solo verduras fescas, creo que ecológicas.
La carta de vinos, muy buena.
La decoración, es algo extrgaña, pero el ambiente que se respira, es acogedor y la iluminación, también.
Lo recomiendo.

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increíble!”
Opinión escrita el 24 octubre 2012

Es simplemente perfecto! Este restaurante tiene lo mejor de la ciudad! empezando por un personal de sala mas que preparados, es un gusto que te atiendan tan bien! hasta sus lindos cocineros que veréis como elaboran vuestros platos a través de un cristal instalado casi mesa con mesa!
respecto a la comida hay poco que decir... todo esta riquísimo y con la cantidad exacta para compartir.
Tenéis que probarlo!!

• Visitado el noviembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Excelente comida”
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Acudimos a este restaurante tras leer agujas criticas. Decir que fuimos muy bien atendidos, y que las recomendaciones de su personal fueron muy acertadas, no solo la comida sino también el vino. La idea de compartir un plato por persona es acertada. Todos los platos estuvieron exquisitos. Volveremos con toda seguridad.

• Visitado el octubre de 2012