“servicio vergonzosa”

En el puesto nº 84 de 2.929 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 12 US$ - 55 US$
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: Slow food restaurant.
Opinión escrita 7 enero 2014

La experiencia fue horrible, tanto que salimos antes de pedir nuestros platos. No dudo que la comida hubiera estado deliciosa y moderna, pero la camarera rubia que nos atendía fue tan antipatica que no mereció la pena quedar y aguantar su servicio tan vergonzoso. Si un restaurante pone un precio alto, la calidad del servicio es tan importante como la calidad de la comida.

contenedor, Propietario en conTenedor, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado cliente. Primeramente pedirle disculpas si alguno de nuestro personal de sala no les atendió adecuadamente. En conTenedor somos tan exigentes con nuestra cocina como con el servicio que damos a nuestros clientes. Si hemos cometido algún error y para poder depurar responsabilidades le pido por favor que nos envíe un email a restaurantecontenedor@gmail.com indicándonos el día que vinieron a cenar, y la incidencia que ocasionó que se marcharan de nuestro restaurante sin ni siquiera poder probar alguno de nuestros platos. Reitero mis disculpas y espero recibir su información lo antes posible.

Gracias.

Un saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.435)

Opinión escrita 6 enero 2014

Me habían recomendado este lugar,y después de leer varias críticas me animé a ir, y, la verdad, me alegro, porque comimos genial, en un lugar con un ambiente muy agradable y acogedor, tranquilos, una buena atención... Lo mejor, desde luego, la comida, productos frescos elaborados con buenas presentaciones, y un tamaño de platos bastante adecuado. Probamos varias cosas, entre las cuales destacaría la tabla de patés caseros y el tartar de salmón, deliciosos!

Opinión escrita 2 enero 2014

En una Sevilla dominada por el tapeo, es de agradecer un restaurante moderno como éste. Increíble en cada plato y recomendable 100%.

Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena , la presentación genial, el producto fresco y de calidad . Y el personal muy agradable.
El pan pan muy bueno.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

La comida riquísima aunque, a mi parecer, algo cara, eso sí... los platos son grandes y la calidad muy muy buena. Pedí ensalada, pescado y tarta de queso de postre, todo para compartir y salimos contentos del restaurante y muy llenos jeje... me quedé con las ganas de probar el plato estrella: arroz con setas y pato, algún día... =)