“Delicioso!!”

En el puesto nº 28 de 2.668 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 11 $ - 50 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: Slow food restaurant.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Delicioso!!”
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente Delicioso!!
Para regresar en toda ocasión, platos bien elaborados con una mezcla original de sabores y buen ambiente.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“MEJORAN DIA A DIA, MERECE LA PENA REPETIR”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Cenamos mi mujer y mis hijos el sabado pasado. A pesar de haber acudido mas veces vemos que mejoran cada dia mas. Han aumentado la cantidad de sus raciones manteniendo el precio. Pedimos su tartar de salmon que creo que es el mejor de Sevilla con diferencia, un arroz negro con calamares exquisito de punto y sabor, un pulpo a la brasa fantastico y una pierna de cordero tierna que se deshacia. El servicio magnifico, antes tardaban algo mas con la comida y ahora van mas rapidos y efectivos. Los postres fueron espectaculares, un coulant de chocolate de verdad y una tarta de queso de las que quitan el hipo. Maravillosa experiencia. Repetiremos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Aún mejor que antes”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Lo conozco desde los inicios, vivo en la zona, y después de mucho tiempo sin ir y de conocer muchos restaurantes del centro, me encantó.
Comida deliciosa, producto de calidad. Han mejorado con el tiempo. He vuelto a ir en menos de un mes.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“servicio vergonzosa”
Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue horrible, tanto que salimos antes de pedir nuestros platos. No dudo que la comida hubiera estado deliciosa y moderna, pero la camarera rubia que nos atendía fue tan antipatica que no mereció la pena quedar y aguantar su servicio tan vergonzoso. Si un restaurante pone un precio alto, la calidad del servicio es tan importante como la calidad de la comida.

contenedor, Propietario en conTenedor, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado cliente. Primeramente pedirle disculpas si alguno de nuestro personal de sala no les atendió adecuadamente. En conTenedor somos tan exigentes con nuestra cocina como con el servicio que damos a nuestros clientes. Si hemos cometido algún error y para poder depurar responsabilidades le pido por favor que nos envíe un email a restaurantecontenedor@gmail.com indicándonos el día que vinieron a cenar, y la incidencia que ocasionó que se marcharan de nuestro restaurante sin ni siquiera poder probar alguno de nuestros platos. Reitero mis disculpas y espero recibir su información lo antes posible.

Gracias.

Un saludo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 126 votos útiles
“volveré”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Me habían recomendado este lugar,y después de leer varias críticas me animé a ir, y, la verdad, me alegro, porque comimos genial, en un lugar con un ambiente muy agradable y acogedor, tranquilos, una buena atención... Lo mejor, desde luego, la comida, productos frescos elaborados con buenas presentaciones, y un tamaño de platos bastante adecuado. Probamos varias cosas, entre las cuales destacaría la tabla de patés caseros y el tartar de salmón, deliciosos!