“Un sitio especial”

En el puesto nº 28 de 2.707 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 12 $ - 53 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: Slow food restaurant.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un sitio especial”
Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho cenar en este sitio. Hay que reservar con antelación, y es un poco alto de precio, pero merece la pena. Siempre que he ido la comida y el trato han sido especiales. Me encanta el ritmo lento que imponen en la comida, sirviendo platos, etc.

Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Magnífico sitio y la comida espectacular”
Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por una amiga que visita Sevilla asiduamente, y no nos defraudo. Todo lo contrario. Pedimos ensalada de la huerta, arroz crujiente de calamar y chuletillas d cordero a compartir Entre dos. El arroz y las chuletillas estaban buenísimas. La presentación y decoración de los platos trabajados. El ambiente del restaurante moderno y los camareros muy atentos y agradables. Calidad precio inmejorable. Repetimos seguro. De diez!

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Bueno, pero caro”
Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui porque me lo recomendaron, supuestamente era un bar de tapitas muy buenas y de precio normalito. Pero cuando llegue sólo había una carta de platos ( bastante cortita, muy poco donde elegir) y me dijeron que los fines de semana no ponían tapas, sólo platos. Los platos, el más barato 15 pavos... Y no te quedas harto con un plato, eh! Íbamos 2 parejas y pedimos 4 platos, para ir comiendo de todos. (Y dos postres para los 4) Total, con las bebidas y todo unos 100 euros entre los 4... Eso si, todo estaba muy bueno, y muy bien presentado. Pero para mi gusto es poca cantidad para el precio que tiene. Por lo demás, no puedo poner pegas: el sitio agradable, los camareros normalitos, tampoco son la alegría de la huerta, pero vamos, bien. Le pondría un 6 o un 7 como mucho. Sí eres persona de no comer mucho, y no te importa gastarte 50 euros, te lo recomiendo, porque la comida está muy buena, nada más.

Visitado el febrero de 2014
contenedor, Propietario en conTenedor, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Hola Mylena. Antes de nada agradeceros que visitarais conTenedor. A continuación me gustaría matizar algunas de las cosas que comentas en tu crítica. Efectivamente ofrecemos tapas en nuestra carta de martes a viernes al mediodía (no durante las noches ni fines de semana ni festivos). Respecto a nuestra carta la componemos cada día en función de los productos que encontramos en el mercado, por ello usamos una pizarra. Esta carta se compone habitualmente de unos 14 o 15 platos, entre los cuales hay algunos "fijos" que solemos hacer siempre debido al éxito entre nuestros clientes...Uno de estos platos es nuestro ya popular "Arroz crujiente con setas y pato", cuyo precio es 13€ (al igual que el arroz negro, otro de los habituales) y nuestra tabla de pâté casero, también a 13€ (o 9€ si es media tabla). También Incluimos cada día en nuestra carta una "Ensalada fresca del huerto" que ofrecemos en dos formatos: media (8€) o entera (12€). Además de estos platos que tenemos de manera habitual a los precios mencionados en nuestra carta tenemos otros platos que oscilan entre 12€ y 21€, dependiendo de sus ingredientes y elaboración.
En conTenedor preferimos apostar por productos de primera calidad, muchos de ellos procedentes de mercado ecológico. Es nuestra manera de entender la cocina, tomando como base los mejores productos que el mercado nos puede aportar, y por respeto a nosotros mismos y sobretodo a nuestros clientes no podemos cambiar nuestra manera de hacer las cosas.

Espero que lo comprenda.

Gracias por su contribución. Un saludo y hasta pronto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“He descubierto una nueva zona en sevilla!”
Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy estuve paseando por este lado de Sevilla q no conocía, me habían recomendado este restaurante e hice una reserva, aproveche y conocí la calle san luis, la plaza del pumarejo, la iglesia de san luis de los franceses, la calle divina pastora, el mercao de la calle feria..., hay un montón de rincones por descubrir todavia, sevilla es magica, volvere

common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Ciertamente un placer para los sentidos que te invita a volver”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

No era nuestra primera incursión en este peculiar local que, como siempre, constituye toda una experiencia gastronómica para los sentidos. Eso sí, esta vez fuimos en fin de semana, pues antes habíamos ido entre semana el pasado mes de mayo y, además, coincidiendo con una magnífica ambientación de música brasileña en directo. Primera recomendación: reservar, pues en fin de semana el local se llena. El local resulta muy acogedor y con una decoración ecléctica. El servicio muy cercano, eficiente y profesional, de hecho nos aconsejaron la cantidad de comida, pues íbamos pidiendo demasiado. Puedes disfrutar del siempre interesante showcooking o de las mesas junto al ventanal con la vista a la impresionante Iglesia de San Luis.

En cuanto a la comida, a falta de una palabra mejor, excelente. El tratar de salmón maravilloso y el arroz con pato y setas un acierto seguro y, por supuesto, hay que dejar siempre un hueco para la crostata de limón que está deliciosa. Buena carta de vinos con denominaciones poco usuales y originales. En resumen un viaje gastronómico muy recomendable que siempre te deja con ganas de regresar.

• Visitado el febrero de 2014