“Recomendable y para volver”
Opinión sobre conTenedor

conTenedor
En el puesto nº 54 de 2.836 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 12 $ - 55 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Slow food restaurant.
Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En pocas palabras... Me encantó. El ambiente, el local, la cocina abierta, el servicio y la comida. No se puede decir que sea barato pero es asumible y si pruebas la comida también lo entiendes. A mi y a mi novio nos parecieron muy bien las raciones, con un tartar, un arroz, media tabla de quesos y un postre a medias, nos quedamos mas que bien comidos. Pienso volver!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.367)

Opinión escrita 2 marzo 2014

Muy buen producto y magnífica elaboración, las verduras son espectaculares, el ambiente agradable y muy buen servicio.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Me gusta mucho cenar en este sitio. Hay que reservar con antelación, y es un poco alto de precio, pero merece la pena. Siempre que he ido la comida y el trato han sido especiales. Me encanta el ritmo lento que imponen en la comida, sirviendo platos, etc.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Fuimos recomendados por una amiga que visita Sevilla asiduamente, y no nos defraudo. Todo lo contrario. Pedimos ensalada de la huerta, arroz crujiente de calamar y chuletillas d cordero a compartir Entre dos. El arroz y las chuletillas estaban buenísimas. La presentación y decoración de los platos trabajados. El ambiente del restaurante moderno y los camareros muy atentos y agradables. Calidad precio inmejorable. Repetimos seguro. De diez!

Opinión escrita 14 febrero 2014

Fui porque me lo recomendaron, supuestamente era un bar de tapitas muy buenas y de precio normalito. Pero cuando llegue sólo había una carta de platos ( bastante cortita, muy poco donde elegir) y me dijeron que los fines de semana no ponían tapas, sólo platos. Los platos, el más barato 15 pavos... Y no te quedas harto con un plato, eh! Íbamos 2 parejas y pedimos 4 platos, para ir comiendo de todos. (Y dos postres para los 4) Total, con las bebidas y todo unos 100 euros entre los 4... Eso si, todo estaba muy bueno, y muy bien presentado. Pero para mi gusto es poca cantidad para el precio que tiene. Por lo demás, no puedo poner pegas: el sitio agradable, los camareros normalitos, tampoco son la alegría de la huerta, pero vamos, bien. Le pondría un 6 o un 7 como mucho. Sí eres persona de no comer mucho, y no te importa gastarte 50 euros, te lo recomiendo, porque la comida está muy buena, nada más.

contenedor, Propietario en conTenedor, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2014

Hola Mylena. Antes de nada agradeceros que visitarais conTenedor. A continuación me gustaría matizar algunas de las cosas que comentas en tu crítica. Efectivamente ofrecemos tapas en nuestra carta de martes a viernes al mediodía (no durante las noches ni fines de semana ni festivos). Respecto a nuestra carta la componemos cada día en función de los productos que encontramos en el mercado, por ello usamos una pizarra. Esta carta se compone habitualmente de unos 14 o 15 platos, entre los cuales hay algunos "fijos" que solemos hacer siempre debido al éxito entre nuestros clientes...Uno de estos platos es nuestro ya popular "Arroz crujiente con setas y pato", cuyo precio es 13€ (al igual que el arroz negro, otro de los habituales) y nuestra tabla de pâté casero, también a 13€ (o 9€ si es media tabla). También Incluimos cada día en nuestra carta una "Ensalada fresca del huerto" que ofrecemos en dos formatos: media (8€) o entera (12€). Además de estos platos que tenemos de manera habitual a los precios mencionados en nuestra carta tenemos otros platos que oscilan entre 12€ y 21€, dependiendo de sus ingredientes y elaboración.
En conTenedor preferimos apostar por productos de primera calidad, muchos de ellos procedentes de mercado ecológico. Es nuestra manera de entender la cocina, tomando como base los mejores productos que el mercado nos puede aportar, y por respeto a nosotros mismos y sobretodo a nuestros clientes no podemos cambiar nuestra manera de hacer las cosas.

Espero que lo comprenda.

Gracias por su contribución. Un saludo y hasta pronto.