“Volveré” 5 de 5 estrellas

conTenedor
En el puesto nº 14 de 2.277 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 11 $ - 49 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Slow food restaurant.
Jaén, España
“Volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Es un placer visitar una bonita ciudad y cenar en un restaurante donde se fusionen el buen gusto, el buen ambiente y la buena comida.
Gloria.

• Visitado el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Berlín, Alemania
“muy muy muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

yo reservé este restaurante. fué me encantó¡¡¡ incredible comida y muy ambiente, especial. el personal staff perfecto¡¡¡

vengo a sevilla muchas veces por trabajo, volveré siempre que pueda, es el mejor comida que probado y más bonito sitio que estado.

gracias¡¡¡

• Visitado el mayo de 2014
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esta mediodía para almorzar mi pareja y yo. La carta de vinos era bastante amplia pero no teníamos gana de vino. Otro día volveremos a probarlos. Pedimos un arroz negro crujiente con calamar. Buena presentación y muy bueno de sabor. Y huevo ecológico con patata, acelgas y bacalao también muy bueno. De postre migas de cacao con espuma de fresa muy refrescante. Me ha sorprendido este sitio. Diferente. Las cosas van despacio como tienen que ir pues los platos vas viendo como te lis preparan sobre la marcha. Solo una sugerencia: las raciones son muy grandes para dos personas. Se echa en falta raciones mas pequeñas para poder probar mas platos. Nosotros con dos raciones y un postre para compartir de almuerzo acabamos un poco pesados.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Del campo a la mesa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Restaurante fabuloso y diferente en la calle San Luis. Reservamos mesa la noche del Viernes Santo en Sevilla y la verdad es que estuvimos muy cómodos desde que llegamos. El trato del personal correcto y los tiempos del servicio los normales. Había leído en esta web que el servicio era muy malo, tanto por la lentitud como por las formas del personal, pero no entiendo el por qué. Nosotros no nos encontramos con nada de eso y mucho menos lo de salir de allí con olor a comida.

En cuanto a la comida exquisita. El mejor tataki de ciervo con salsa de yogurt y eneldo que he probado en mi vida. La carne prácticamente se deshacía en la boca. Igual de buenos el arroz con setas y pato, junto con la tarta de queso con manzanas de postre. Una pinta de cerveza, un refresco, una botella de agua y los tres platos por 43 euros.

Algo caro pero merece la pena. Pasamos una grata velada.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Fuimos recomendadors por esta pagina y la decepción fue tremenda. La comida no estaba mal, pero el servicio ( una chica rubia y despota) y el ambiente fueron horribles. Muy mala extracción por lo que sales de alli apestando a comida y muy mala insonorización por lo que acabas con la cabeza loca. Insisito la comida estaba correcta pero eso sí a su ritmo, tras esperar 45 minutos por un plato, preguntamos y la contestación fue saldrá cuando tenga que salir!!! Esto nos salió a 35 euros por persona sin postre, tuvimos que irnos porque el ambiente era irrespirable. No volveré y no lo recomendaría jamás

• Visitado el marzo de 2014