“Muy original y comida riquisima” 4 de 5 burbujas

conTenedor
En el puesto nº 24 de 2.572 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 11 $ - 49 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Slow food restaurant.
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy original y comida riquisima”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estaba todo muy bueno, se curran tambien mucho la presentación el sitio es acogedor. Nos gustó mucho, volveremos

• Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“se sale oliendo a comida”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

muy caro,la comida no está mal..pero lo peor es llevartela puesta..pufff...ya toda la noche deseando llegar a casa para quitar el olor...el sitio bonito y el chico q nos atendio ...ok...pero por favor...un estractor gúeno¡¡¡

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
contenedor, Propietario en conTenedor, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Estimada clienta. Quiero aprovechar su comentario para anunciarle que durante este pasado mes de agosto hemos realizado unas reformas en conTenedor para solucionar el problema que usted menciona. Siempre hemos sido conscientes de que al tener la cocina abierta a la sala se nos iban a escapar ciertos olores a la sala. En nuestro afán por seguir mejorando este verano decidimos mitigar aún mas dichos olores con la instalación de una campana extractora de mayor capacidad y la total separación de la misma de la sala. De esta manera, y así nos lo han confirmado clientes asiduos a nuestro restaurante, hemos logrado mitigar de manera bastante notable la salida de los olores provenientes de nuestra cocina. Aprovecho además para comentar que hemos instalado un techo de absorción acústica para ganar en confortabilidad en la sala.

gracias por su opinión.

Un saludo y hasta pronto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Lugar emblemático ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar como selección en la capital hispalense. Buen trato, buena comida y buena gente alrededor. Sin duda no se equivoca quien entra aquí!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio donde se come bien.algunas cosas sobresalen mas que otras el arroz crujiente muy bueno.ahi platos que no exceden de precios,pero otros que lo triplican,es para ir y saber que pedir.

“Sorprendente y exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Un maravilloso restaurante, diferente y con unos productos extraordinarios. La cocina magnífica y una seleccion de vinos, algunes muy poco conocidos, excelente

• Visitado el junio de 2014