“Servicio e instalaciones excelentes”

Opinión sobre DescubreHome Castellar

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fearless6...
“Servicio e instalaciones excelentes”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en noviembre de 2019

El apartamento es muy acogedor y esta muy equipado. Todo funciona perfectamente. Tiene aire acondicionado centralizado y los propietarios te dejan unos detalles para la cena y el desayuno que se agradecen mucho. La zona y ubicación, son perfectas, a 10 minutos andando de cualquier parte y muy cerca de las setas. Nos ha encantado. Volveremos, seguro.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar