“No está mal, pero mejorable para ser un hotel de 4 estrellas” 3 de 5 estrellas

Ayre Hotel Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Kansas City 7, 41018 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 177 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel oro
“No está mal, pero mejorable para ser un hotel de 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

El hotel está bien localizado, a 15 minutos del centro histórico andando y con buses cerca. Enfrente de la estación del Ave.
Las habitaciones bastante limpias. Camas confortables.
El cuarto de baño, en concreto la bañera, un poco antiguo. No le vendría mal una reforma. También limpio. Se oye bastante ruido de cañerías.
El personal del hotel bastante seco en el trato.
El servicio Wi-Fi no funciona en las habitaciones y la señal bastante mala en zonas comunes.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
ayrehoteles, Resp. Calidad y Medio Ambiente en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opinión, 14 junio 2011
Estimado Cliente, queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda TRIPADVISOR para agradecer los comentarios sobre su estancia y las sugerencias que nos comunica. Respecto al WIFI no se están produciendo incidencias por parte de Telefónica y está operativo en habitaciones y zonas comunes. Como saben es un servicio que prestamos en AYRE SEVILLA sin coste alguno.
Gracias por ayudarnos a mejorar!.
Un saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Excelente hotel ubicado frente a la estaciòn de Renfe con facil acceso con bus a los puntos turisticos de Sevilla

Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
ayrehoteles, Dpto de Calidad y Medio Ambiente en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opinión, 14 junio 2011
Estimado Cliente,
agradecemos sus amables palabras y que nos haya receomendado en esta comunidad de viajeros.
Esperamos vuelva pronto a visitarnos.
Un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

Buen hotel para pasar unos días en Sevilla, aunque no esta cerca del centro en trasporte publico se llega en 10 minutos. Las habitaciones son correctas aunque se escucha a la gente de las habitaciones de al lado .La calidad precio es bastante buena en recepción tuvimos mala suerte pues dos cosas que preguntamos nos indicaron mal por lo que perdimos un tiempo maravilloso para hacer otra cosa pero bueno con no preguntar...lleno de restaurantes por los alrededores y un par de bares enfrente del hotel que son dignos de mencionar sobre todo por el precio del desayuno vamos que por 5e te tomas un montado de jamón ibérico, un zumo de naranja y un café mas o menos excelente...

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Estimado Cliente,
agradecemos los comentarios que nos hace llegar sobre su estancia. Lamento que se produjese ese inconveniente con la información. El año pasado pasaron por nuestro hotel más de 73,000 clientes y nuestro equipo de recepción está acostumbrado a resolver todo tipo de preguntas y necesidades, manejan mucha y muy variada información sobre la ciudad y nuestro entorno. Lamento que en su caso hayamos cometido un error. Disculpe las molestias.
Un saludo.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

Estuve con mi señora para celebrar el 10 aniversario de boda y quedamos gratamente sorprendidos desde el principio. Soy de Sevilla y siempre me ha llamado la atención lo bonito e impresionante que parece tanto de día como de noche, así que para esta ocasión decidí probar. Hice la reserva a través de un portal de Internet pero como no recibí confirmación decidí llamar al hotel y comprobar la reserva. Ya era bastante tarde pues por el trabajo y los niños no pude llamar antes, y el chico que me atendió me dijo que había comprobado en la página del portal a traves del que había reservado y no existía ninguna reserva a mi nombre. Se ofreció a llamarme al día siguiente pues querían verificar que no era problema de retraso causado por Internet. Al día siguiente comprobé que había sido error mío y que no había reservado. Tras volver a intentar reservar compruebo que ya no tiene disponibles a la oferta que había el día anterior, y ya me puse nervioso. Me llamaron al día siguiente en el horario acordado y me confirman lo que ya sabía, no tengo reserva. Le cuento que se trata de mi aniversario y entonces me dice que me va a tomar la reserva a la oferta (65€) aunque ya no estaba disponible. Me sugiere que para ese día tan especial podían preparar (pagando yo claro) una cena romantica en la habitación y un detalle floral. Como soy poco imaginativo y no se me había ocurrido nada parecido, acepto. Ellos se encargaron de preparar una mesa en la habitación con una fantástica cena, una botella de cava en una cubitera y unas flores preciosas. Al final pague más por la cena y las flores que por la habitación, pero valió la pena pues mi esposa y yo salimos encantados, nos han ganado para siempre. Es una pena pero no me acuerdo del nombre del chico que hizo de esa ocasión como una película. Volveremos el próximo aniversario.
FELICIDADES A TODOS.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ayrehoteles, Coord. Calidad y Medio Ambiente en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opinión, 6 abril 2011
Estimado Cliente,
agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia en nuestro hotel y traslado su felicitación a TODO EL EQUIPO.
Sus palabras nos animan a seguir trabajando con ilusión para conseguir nuestro principal objetivo: “que nuestros clientes tengan experiencias felices en nuestros hoteles”.
Quedamos a su entera disposición hasta su próxima visita.
Atentamente,
Coord. Calidad y Medio Ambiente
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Soy de Sevilla, y me alojé una noche en este hotel ya que fue un regalo por parte de mi novio por el dia de los enamorados, el sabia que me hacia ilusión ir a ese hotel y me llevó. Pues salí un poco decepcionada. Como primero en pleno febrero, que ese dia además hacía un poco de frio, tuvimos que dormir con la ventana abierta de par en par por que la calor que hacía en la habiatación era insoportable, y eso que el aire estaba quitado. Otro fallo esq yo les tng un poco de pánico a los ascensores y no me quedó mas remedio que cogerlo puesto que no hay escaleras. Bueno...si las hay...pero es la del servicio y tienes que entrar por recepcion! asi que es un coñazo!. Otro fallo fue que el minibar solo tenia dos botellas de agua, y una de ellas esta abierta y medio vacia. Y como último decir que a las 9 de la mañana los de la habitacion de al lao empezaron a ducharse, y en la mia se oia perfectamente el agua caer por las tuberias y era imposible volver a dormirse...asi q por lo tanto...tuvimos q despertarnos ya. Como positivo decir que la habitacion en plan decoracion y acogedora estaá bien. Es bonita. Y el buffet desayuno tampoco está mal.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
ayrehoteles, Coord. de Calidad y Medio Ambiente en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opinión, 29 marzo 2011
Estimado Cliente,
agradecemos sus constructivos comentarios y las sugerencias que nos aporta. En el afán de AYRE HOTELES de tener clientes felices nos esforzaremos en mejorar y en corregir estos detalles para ofrecer el servicio de calidad que nos caracteriza.
Le pondremos al corriente de las noticias y novedades de nuestros servicios a través de nuestra WEB corporativa.
Un saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Melia Sevilla

N.°22 de hoteles para familias en Sevilla
N.°27 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Sevilla
Hotel Los Lebreros Sevilla