“Hay mejores opciones en Sevilla”
Opinión sobre Ayre Hotel Sevilla

Ayre Hotel Sevilla
Ocupa el puesto n.º30 de 177 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 28 julio 2012

Cuando entras al hotel da la sensación de que es moderno, el hall no está mal, pero conforme te diriges al ascensor te das cuenta de que es un hotel que "han maquillado" solo la parte más visible. Es anticuado, le hace falta no un lavado de cara sino una restauración total. Habitaciones decoradas con pésimo gusto, limpio si estaba pero yo busco mucho más y en este hotel no encontré nada que me hiciera sentir que habia eslgido bien.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Ayre Hotel Sevilla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 julio 2012

Estuve del 13 al 15 de julio en este hotel y lo recomiendo al 100 por 100. Todo el personal es muy atento y servicial. Tuve un problema con el extravio de la documentación y desde recepción enseguida intentaron contactar con la compañia de bus de Aeropuerto,lo solucionamos.
Estuve con mi pareja en una habitación superior, genial, limpieza, atención personal, detalle de bienvenida, suelo de parket(muy importante para los alégicos como yo), detalles en el baño con neceseres personales, prensa diaria en la puerta y una camarera de piso muy servicial.
El desayuno no es muy amplio pero necesario y con buena presentación. La piscina no es muy grande pero viene muy bien con el calor que hacia alli ese fin de semana. Al lado de la estación de Ave en Santa Justa. Muy cerca hay parada de metro y de autobús justo enfrente aunque se puede pasear para ir al centro.Yo fuí en avión desde valencia pero buen servicio de autobús y con frecuencia de paso, un saludo al conductor de las 8:30 de la mañana que nos solucionó lo de la documentación, muchas gracias de corazón. En el hotel solo puedo decir que todo correcto, buena relación calidad precio. Volveré seguro.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Marioayre, Dpto de Calidad en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2012

Estimada cliente,
Le agradecemos sus amables comentarios referentes a su estancia en nuestro hotel. Transmito sus palabras a todo el equipo, aunque sólo hicieron su trabajo, lo que más nos satisface es haber podido colaborar a resolver su problema.
Nuestro objetivo es trabajar día a día por tener clientes satisfechos y sus palabras nos empujan a seguir haciéndolo con pasión e ilusión. ¡GRACIAS!
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y mientras quedamos a su entera disposición.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 15 julio 2012

Accesible al AVE en 1 minuto, junto al barrio de Nervión. En la zona hay mas hoteles, el desayuno es para destacarlo favorablemente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 13 julio 2012

Es un hotel normal, sin pretensiones. Las habitaciones estándar son antiguas, las superiores están rediseñadas, pero no merece la pena el precio; mismo tamaño y orientación.
Con carta de almohadas que solo se atiende hasta las 10, así q mas vale a la pidas o te acuestes temprano :)
Junto a la estación de AVE pero lejos de las principales atracciones turísticas.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Marioayre, Responsable de Calidad en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2012

Estimado Cliente,
le agradecemos sus comentarios. Efectivamente tenemos una situación privilegiada respecto al AVE y a la zona comercial y de negocios de Nervión. Si quieren hacer turismo pueden pasear media hora o coger autobuses que le llevan en 10 ó 15 minutos al centro de la ciudad.
Respecto al servicio de almohadas debimos explicárselo mal porque normalmente está operativo hasta las 00,00 de la noche e incluso fuera de ese horario las entregamos en ocasiones puntuales. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y siempre que podemos nos adaptamos.
Esperamos que vuelva a visitarnos.
Atentamente,

Opinión escrita 5 junio 2012

Buen hotel, es el antiguo hotel intercontinental, cuya ubicación es muy buena pues está a dos minutos de la estación de AVE de Santa Justa.
Sevilla es un placer recorrerla a pie y desde el hotel hasta el centro hay unos 20 minutos.
Las habitaciones son de un tamaño normal, y limpias, pero si es cierto que algo antiguas, y una modernización no las vendría nada mal. Han reformado la recepción del hotel y ya es algo.
Los desayunos son correctos, quizás la sala del restaurante es algo pequeña teniendo en cuenta la dimensión del hotel.
Con un buen precio es una muy opción de alojamiento.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla

N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°19 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°22 de hoteles para familias en Sevilla
N.°27 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 55 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ayre Hoteles, Booking.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, HotelsClick, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Sevilla
Hotel Los Lebreros Sevilla