Ayre Hotel Sevilla
Hotel Becquer(Sevilla)
278 US$
211 US$
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
161 US$
  • Restaurante
AC Hotel Sevilla Torneo(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
Elvoline
1.742 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Acogedor y confortable hotel para descansar después de un agotador día visitando la ciudad.Excelente.Bien comunicado con el centro histórico. Instalaciones muy limpias y con todos los detalles. Lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Contratamos una oferta por 53 euros a traves de booking, una noche no cancelable. La habitación no era de las remodeladas pero estaba mejor que las fotos que había visto. La ubicación es muy buena, se puede ir al metro y hay parada de bus cerca. El servicio muy amable. La verdad que fue una buena opción.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2013

Utilizamos el Ayre porque teníamos que hacer noche en Sevilla procedentes de un tren de Córdoba y con vistas a coger un avión a Santiago de Compostela a la mañana siguiente.
Es la ubicación perfecta para este tipo de cosas, ya que está a unos metros de la estación del Ave y justo delante del hotel para el autobús que te lleva al aeropuerto.
El precio, para ser de cuatro estrellas, es muy bueno, así que a aquellas personas a las que no les importe caminar o coger un bus urbano para acercarse al centro de Sevilla también les compensará económicamente.
No aconsejo contratar el desayuno (de 15 euros), al menos no si es el tradicional español, ya que justo en la acera de enfrente hay una churrería exquisita y a precios populares.

Consejo sobre las habitaciones: Se pueden elegir de no fumadores.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Ayre Hoteles A, Socialmedia Manager en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Estimada cliente,
le agradecemos sus amables palabras y que nos recomiende a otros viajeros en esta comunidad de Tripadvisor.
Para futuras ocasiones le propongo probar también el desayuno Pórtico (4€) de nuestra Cafetería Pórtico situada en la planta baja del hotel, es otra alternativa al desayuno buffet (12 €) ya que quizás los españoles no estamos acostumbrados a desayunos muy copiosos. Con esta opción reducida tomará un completo desayuno compuesto de café o té, tostada o bollería y zumo de naranja natural exprimido en el acto.
Espero tener la oportunidad de saludarla en su próxima visita.
Un cordial saludo.

SocialMedia MAnager

Opinión escrita 27 octubre 2013

Excelente para ir a trabajar, bien comunicado con el centro de la ciudad. Al lado del AVE.
Esta el campo del sevilla a lado, para los futboleros. Pero entre semana da gusto super tranquilo,
En mi caso, la atención fue excelente. La pega quizas los desayunos, bastante normales, no habia ni pan integral...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son funcionales, wifi gratis.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 octubre 2013

El tamaño de las habitaciones es adecuado, pero esta todo muy anticuado. Se escucha todo entre las habitaciones, y si la habitacion de la planta de arriba usa el baño por la noche, se escuchan todas las tuberías.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Ayre Hoteles A, Socialmedia Manager en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimado Sr. Fer G.,
Le agradecemos que nos haga llegar sus comentarios y lamentamos que no haya disfrutado del servicio y confort que nos caracteriza. Conociendo ahora sus preferencias le informo que tenemos varios tipos de habitaciones y entre ellos las hay de estilo moderno. En estas habitaciones más actuales se han incorporado mejoras para aumentar la insonorización por lo que estoy segura se adaptan más a sus necesidades.
Le ruego siga confiando en nosotros y las pruebe en su próxima visita. No se arrepentirá, nuestro objetivo es que nuestros clientes se marchen satisfechos y para eso nos esforzamos día a día.
Un cordial saludo y espero que podamos atenderle nuevamente.

Socialmendia Manager