“Buena estancia” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Teguise, Canarias, Spain
“Buena estancia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Reservé este hotel porque es muy cerca de la estación de Santa Justa, ya que el dia siguiente tuvimos que coger un tren a Malaga. El personal muy atento y amable en cada momento. La habitación no era de las renovadas pero aun así buena . Despues de leer antes del viaje los comentarios de algunos clientes tenía cierta preocupación pero la habitación estaba amplia, la cama comoda y sobre todo limpia. A mi hija le parecía un lujo (aunque quizás en comparación con otros 4 estrellas más como los de un 3 estrellas). También se agradece el detalle que te dejan agua en el minibar gratis. Al igual que a la llegada junto con la llave te dan la clave para la WiFi del hotel. No utilice el servicio del restaurante por lo cual no puedo opinar sobre ello. No puedo dar os mas información de lo que se puede encontrar en los alrededores, ya que llegamos de noche y salimos despues de desayunar en una churreria que hay enfrente del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

• Indonesio primero
  • Turco primero
Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Solo tuve la oportunidad de alojarme una noche, pero la experiencia fue muy positiva.
La habitación era bastante amplia, con una decoración tipo vintage, televisión de pantalla plana y canales por satélite. Muy limpio y el personal amable, tuvimos un problema con el vuelo y llegamos a media noche, no hubo problema con la habitación y me condujeron hasta ella.
El baño tiene solo una pega, y es que mi pareja y yo somos un poco escrupulosas y al ver aquello, es lo único que no nos gustó... los botes del gel de baño eran reutilizados, ya que se veían gotas de gel por él.
Tranquilidad en los alrededores, y bastante cerca del centro histórico y de un centro comercial llamado, "nervión."

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimada Cliente,

Nos alegra leer que han tenido una experiencia positiva durante su estancia con nosotros. Le agradecemos los comentarios sobre la limpieza y la amabilidad del personal que traslado a todo el equipo pues nos anima saber que nuestro objetivo se cumple. Así también, quiero agradecerle las sugerencias sobre los amenities que sin duda nos van a ayudar a mejorar.

Esperando volver a tenerlas pronto con nosotros, desde AYRE HOTEL SEVILLA les enviamos un cordial saludo y quedamos a su entera disposición.

SocialMedia MAnager.
Clovis, California
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Fue un viaje de negocios, pero estuvo genial. El hotel es bastante agradable desde la entrada. Luego las habitaciones tienen un aire muy especial.
Está justo al lado de la estación de ave de Santa Justa, a pocos pasos del Corte Inglés y del estadio del Sevilla.
Está muy bien conectado y es una zona muy movida. Muchos restaurantes y comercios en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores tienen bastante espacio y son calladas. Dan a un patio interior. Prefier...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Córdoba, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Sinceramente es un hotel que en sus años pues seria el mejor hotel, pero ahora creo que le sobran estrellas.
Habitación bastante amplia y cuidada. Pero un poco mediocre, tiene una moqueta que no me parece muy higienica.
El hotel esta bien situado, justo enfrente de la estación de tren.
Cerca de algunos restaurantes, el campo de futbol del sevilla y un gran centro comercial.
Gran hotel para "solo dormir" .

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Estimado Cliente,

lamentamos no haber cumplido nuestro objetivo y que no haya disfrutado del confort que nos caracteriza. Tenemos a su disposición en nuestra página Web distintos tipos de habitación, algunas con parquet que se pueden adaptar mejor a sus gustos. Le rogamos nos vuelva a visitar para tener la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio.

Un saludo, quedamos a su entera disposición
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Destacar la amabilidad del personal de recepción y del servicio del restaurante y desayunos, así como la limpieza del Hotel en general.

Excelente ubicación al lado de la estación de santa Justa y con muy buen acceso para el aeropuerto en bus.

Muy recomendable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla

N.°22 de hoteles para familias en Sevilla
N.°27 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Sevilla
Hotel Los Lebreros Sevilla