“IDEAL SI BUSCAS ESTAR CERCA DE LA ESTACION DE TREN”
Opinión sobre Ayre Hotel Sevilla

Ayre Hotel Sevilla
Ocupa el puesto n.º32 de 175 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel oro
“IDEAL SI BUSCAS ESTAR CERCA DE LA ESTACION DE TREN”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Elegi este Hotel porque solo iba a estar 3 noches en Sevilla, llegaba desde Cordoba en tren, y luego partia a Granada tambien en tren, por lo que me convenia estar ubicado cerca de la Estacion, por lo tanto para mi fue la ubicacion ideal para poder ir y venir con las valijas caminando hasta la Estacion. El Hotel esta en la esquina de la misma y es muy bueno, el edificio es importante, y las habitaciones, limpias, espaciosas y confortables, el trato del personal es excelente. Se encuentra a dos calles del Corte Ingles y a 3 de un shopping con cines y patio de comidas, tambien hay varios bares y restaurantes en la zona. Para llegar al casco historico de Sevilla, se debe tomar el bus C1 a 2 calles del Hotel y en 5 minutos se llega la Plaza Espania, donde comienza el centro de Sevilla, ademas desde alli sale el bus turistico que recorre los principales lugares de interes. El precio fue muy bueno para un Hotel de 4 estrellas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Huelva, España
Opinión escrita el 1 enero 2014

Muy buen hotel relación calidad precio. Situado junto a Sta Justa y a 20 minutos caminando del centro. Habitaciones amplias y reformadas. Personal muy amable. Dispone de piscina para el verano que teniendo en cuenta el calor de la ciudad es un plus

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Lo mejor del hotel lo cerca que está de la estación del Ave. Estan remodelándolo pero la habitación que me toco era de las antiguas, limpia pero muy antigua. La habitación daba a la rotonda y las ventanas aislaban mal el ruido, había que madrugar así que. el desayuno estaba bien era buffet aunque si no lo coges incluido en la habitación me pareció caro, 12 euros. Lo dicho para pasar una noche no está mal, pero hay otros más nuevos y menos ruidosos al mismo precio, no repetiré.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Cliente,
Me entristece leer que su estancia no ha sido de su entera satisfacción por las molestias del ruido exterior y por ello le pido disculpas. Aunque nuestras habitaciones gozan de un doble acristalamiento que impide escuchar el ruido del tráfico, no ha sido en su caso suficiente.

No deje de visitarnos por este motivo, indiquemos en su próxima reserva este hecho y le asignaremos las habitaciones que mejor se ajusten a sus necesidades, habitaciones más modernas y tranquilas pues tenemos habitaciones interiores que dan a la piscina del hotel en las que seguro podrá descansar mejor.

Le esperamos.
Un cordial saludo
SocialMedia Manager
Teguise, Canarias, Spain
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Reservé este hotel porque es muy cerca de la estación de Santa Justa, ya que el dia siguiente tuvimos que coger un tren a Malaga. El personal muy atento y amable en cada momento. La habitación no era de las renovadas pero aun así buena . Despues de leer antes del viaje los comentarios de algunos clientes tenía cierta preocupación pero la habitación estaba amplia, la cama comoda y sobre todo limpia. A mi hija le parecía un lujo (aunque quizás en comparación con otros 4 estrellas más como los de un 3 estrellas). También se agradece el detalle que te dejan agua en el minibar gratis. Al igual que a la llegada junto con la llave te dan la clave para la WiFi del hotel. No utilice el servicio del restaurante por lo cual no puedo opinar sobre ello. No puedo dar os mas información de lo que se puede encontrar en los alrededores, ya que llegamos de noche y salimos despues de desayunar en una churreria que hay enfrente del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Seville, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Solo tuve la oportunidad de alojarme una noche, pero la experiencia fue muy positiva.
La habitación era bastante amplia, con una decoración tipo vintage, televisión de pantalla plana y canales por satélite. Muy limpio y el personal amable, tuvimos un problema con el vuelo y llegamos a media noche, no hubo problema con la habitación y me condujeron hasta ella.
El baño tiene solo una pega, y es que mi pareja y yo somos un poco escrupulosas y al ver aquello, es lo único que no nos gustó... los botes del gel de baño eran reutilizados, ya que se veían gotas de gel por él.
Tranquilidad en los alrededores, y bastante cerca del centro histórico y de un centro comercial llamado, "nervión."

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Cliente,

Nos alegra leer que han tenido una experiencia positiva durante su estancia con nosotros. Le agradecemos los comentarios sobre la limpieza y la amabilidad del personal que traslado a todo el equipo pues nos anima saber que nuestro objetivo se cumple. Así también, quiero agradecerle las sugerencias sobre los amenities que sin duda nos van a ayudar a mejorar.

Esperando volver a tenerlas pronto con nosotros, desde AYRE HOTEL SEVILLA les enviamos un cordial saludo y quedamos a su entera disposición.

SocialMedia MAnager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla

N.°22 de hoteles para familias en Sevilla
N.°27 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ayre Hoteles, Prestigia, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Sevilla
Hotel Los Lebreros Sevilla