“4 estrellas en la media”
Opinión sobre Ayre Hotel Sevilla

Ayre Hotel Sevilla
Ocupa el puesto n.º34 de 176 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 16 marzo 2014

Pasé una noche junto a mi novia en este hotel de la cadena Ayre. 4 estrellas situado en un edificio de 8 plantas muy bien ubicado-comunicado (para mí, su punto más positivo) El check-in correcto, en un hall espacioso con numerosos sillones.

Estuvimos en una habitación doble estándar en régimen de alojamiento. Su precio me pareció caro por solo alojamiento: 69€ (tramitada la reserva a través de una app de hoteles) Wifi gratis.

La habitación es amplia aunque con un aire antiguo que no me gustó mucho. Suelo enmoquetado. Camas individuales (hubiera sido agradable poder disponer de una doble, aunque no la ofrecieron) con una ropa de cama algo desfasada y con una limpieza mejorable (me sorprendió notar que en mi cama había una funda impermeable por debajo de la sábana. Era bastante incómoda) Almohadas muy bajas por lo que el sueño no fue muy placentero (pedimos dos almohadas más a recepción las cuales las subieron en poco tiempo) e incluso con dos almohadas era demasiado alto. Tv lcd 32" con muchos canales nacionales e internacionales. Minibar con agua gratuita (buen punto positivo) Ah! y muchos enchufes repartidos por toda la habitación.

El baño es completo y amplio: bañera con ducha, lavabo, wc y bidé. Amenities suficientes. Agua caliente sin problemas y con presión. Aunque para un 4* me pareció cutre que tuviera cortina de baño...

Destaco positivamente la ubicación del hotel, muy cerca de Santa Justa (trenes) y de Nervión Plaza (comercios-restauración) Y negativamente la calidad del sueño por la insonoridad de la habitación (no por el exterior, sino por las zonas comunes del hotel y de las otras habitaciones) y la comodidad de la cama.

Creo que miraría otras opciones para hospedarme en otra ocasión por relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta alta para evitar el ruido del restaurante de la primera planta en el desayuno y...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado Cliente,

agradecemos mucho los comentarios y sugerencias que nos deja sobre su estancia.
Lamento que no haya encontrado el hotel cien por cien a su gusto por los detalles que comenta, los analizaremos e implementaremos aquellos cambios que nos permitan la mejora de nuestros servicios y repercutan en la satisfacción de nuestros clientes.
Espero que esto no le impida volver a visitarnos pues respecto a la decoración, tenemos más tipos de habitaciones entre las cuales se encuentran algunas más actuales que tienen parqué, mobiliario moderno y placa de ducha o bañera con mampara.
Nos gustaría volver a tenerle entre nosotros.
Un cordial saludo
Socialmedia Manager

Hay nuevas opiniones acerca del Ayre Hotel Sevilla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena habitacion en la planta 7. Algo ruidosa la habitacion. Tuvimos fallos en la conexion wifi q rapidamente nos solventaron. El personal de rececion muy amable y atento. Buen precio para las prestaciones del hotel y habitacion

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2014

Estuve en el Hotel Ayre de Sevilla en motivo de la maratón que se celebra en la capital andaluza.

Si fuimos a este establecimiento fue básicamente por el echo de ser el hotel oficial de la carrera, con lo que tenias ciertas ventajas en la carrera, como transporte, etc.

Se ubica enfrente de la estación de Santa Justa, para los que llegan a Sevilla en AVE es solo cruzar la calle y alojarte. El hotel está alejado del centro, pero hay buena comunicación, aparte de los autobuses, tienes la única línea de metro muy cerca, enfrente de El Corte Inglés a 200 metros.

El desayuno está muy bien y variado, a destacar el zumo de naranja natural, un detalle que no es frecuente en los hoteles de 4 estrellas. También cenamos un día, de manera muy correcta, lo que no sé es si la comida estaba encarada a los atletas que estábamos en el hotel, ya que se basaba en pasta, arroz, fruta, carne blanca, etc. Básicamente alimentos que vienen muy bien antes de afrontar una carrera como la maratón. Los que prefieran asados o cocidos lo tenían muy mal.

El edificio parece antiguo, pero está remodelado y de dentro es un hotel de semi-lujo. Las habitaciones grandes y bien decoradas, con todos los detalles necesarios para una buena estancia. Estuve alojado en una triple, que básicamente era una doble con un supletorio.

Resumiendo, muy buen hotel a un precio muy razonable, lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 febrero 2014

Hotel bien situado, y con buena combinación de transporte público: enfrente estación de Santa Justa, parada línea EA (autobús aeropuerto), parada de taxi. Aunque se puede ir al centro caminando perfectamente (30 minutos). La habitación están bien, y sobretodo bastante amplia. Servicio de habitaciones muy atentos y profesionales. Wifi gratis. Desayuno muy bueno todo. La única pega es que no está demasiado bien insonorizado y se puede oir las conversaciones de la habitación contigua.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2014

Buen hotel, situado al lado de la estación de Santa Justa. Buen trato, profesionalidad y amabilidad del personal. Servicio de habitaciones bueno.
Me tocó una de las habitaciones reformadas de la 4 planta y daba a la parte contraria a la avenida principal. Con lo que no se oía ruido y de temperatura perfecta.
Desayuno dentro de lo normal.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla

N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°21 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°22 de hoteles para familias en Sevilla
N.°27 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 56 € - 265 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ayre Hoteles, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Sevilla
Hotel Los Lebreros Sevilla