“Mejorable para 4 estrellas” 3 de 5 estrellas

Ayre Hotel Sevilla
Ocupa el puesto n.º31 de 178 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel oro
Santander, España
“Mejorable para 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado la ubicación y la buena comunicación con el centro.
Hemos estado tres noches y la habitación ha estado perfectamente acondicionada durante toda la estancia. Pero nos ha parecido que para ser un hotel de 4 estrellas el mobiliario de la habitación, asi como el del baño (bañera y mampara) estaban anticuados y desgastados.
Y en cuanto a recepción, personal amable y correcto pero sin aparente control de entrada y salida de "clientes".

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Las Rozas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que la principal ventaja del hotel es que se encuentra a menos de 5 minutos andando de la estacion de AVE de Sevilla. Las habitaciones son antiguas, asi como da sensacion de antigua el resto de instalaciones del hotel: hall, pasillos... Debi tener ademas bastante mala suerte ya que ambas noches tuve que llamar a recepcion a quejarme por ruidos en habitaciones contiguas (una por unos estudiantes extranjeros y otra por gente "gritando" a las 5 de la manana, aunque en recepcion lo solucionaron pronto).
No me repusieron el hel de bano y el champu, cosa que es la primera vez que me paso (inconcebible en un 4*). Debieron pensar que como el botecito no estaba gastado...

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Esta bien ubicado si buscas estar cerca de la terminal de trenes. Del centro no está tan cerca, pero un colectivo justo enfrente te acerca en 15 minutos o menos. Estuve sólo 2 noches, así que sólo estuve en la habitación, no conocí otra instalación del hotel. La habitación era grande y limpia, un poco pasada de moda, podrían renovar el baño y las cortinas.
El desayuno costaba 14 euros, para mi era muy caro así que no lo contraté.
Es un hotel acorde a su precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hotel muy bien situado al lado de la estación de Santa Justa. A un paseo del centro o de la zona comercial. Si prefieres no caminar, hay autobuses que pasan por delante y que te dejan muy bien situado.

Las habitaciones son muy espaciosas y la limpieza es espectacular. El único problema es que hacía mucho calor y tuvimos problemas para dormir por este motivo.

El buffet del desayuno muy completo y abundante. Merece la pena.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y sus amables palabras en Tripadvisor.
Todos los que formamos parte del equipo nos alegramos que su estancia haya sido satisfactoria pero sobre todo el equipo de Pisos se alegrará al leer que la limpieza es espectacular. Se esfuerzan a diario y ponen ilusión en cuidar todos los detalles de los clientes para que así sea y este es el premio al trabajo bien hecho: sus palabras!

Esperamos volver a tenerle pronto en Ayre Hotel Sevilla.
Un cordial saludo
Socialmedia Manager
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

He estado alojada en este hotel un fin de semana, el domingo hacia las 18,30, cuando fui a recoger la maleta, me robaron el bolso en el vestibulo.
Este hotel tiene un grave problema de seguridad. El robo se produjo en la zona de estar pasada la recepcion y antes de entrar al bar, teoricamente vigilado por camaras, pero donde al parecer, a pesar de que en ese momento no habia casi clientes, no se pudo identificar nada. Tambien comprobé que se puede entrar y salir del hotel a esa zona, sin ser visto por personal del hotel.
Estoy segura de que no es el primer incidente de este tipo, pero el personal de recepción no parecía tener un protocolo de actuación, la verdad no fueron de ayuda, ni siquiera para tratar de informar de cómo podía denunciar o que hacer para que pudiera viajar sin el billete que estaba en el bolso robado.
Me parece inaceptable para un hotel de esta categoria

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada Señora Felisa;

Como le dijo el Sr. Serra, director del hotel, en la conversación telefónica de la semana pasada sentimos mucho el incidente ocurrido el día 30. Como anfitriones hoteleros siempre nos sentimos responsables moralmente de lo que ocurre en nuestro hotel, tomando las medidas para que no se produzcan estas situaciones, por ello tenemos video-vigilancia en estas zonas.

En cuanto a nuestro personal de recepción poco pudo hacer después de darle la información pues debe ser el afectado personalmente quién tiene que poner la denuncia. En cualquier caso, le informo que nos hemos puesto en contacto tanto con los departamentos correspondientes de Policía Local y Policía Nacional para ver si ha aparecido algo de lo sustraído y ayudarle a recuperarlo. Nos han indicado ambos telefónicamente que debemos esperar unos días más. Si averiguamos algo se lo haremos saber.

Por último, le agradecería que si tiene que volver a Sevilla por cualquier causa que me lo haga saber para que en una nueva estancia pueda borrar el recuerdo negativo de ese día vinculado a nuestro hotel.

Un cordial saludo.
SocialMedia Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Melia Sevilla

N.°22 de hoteles para familias en Sevilla
N.°27 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Agoda, Odigeo, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Sevilla
Hotel Los Lebreros Sevilla