“Cercano al AVE.Bien comunicado. Excelente trato. Todo perfecto.”
Opinión sobre Ayre Hotel Sevilla

Ayre Hotel Sevilla
Ocupa el puesto n.º32 de 177 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 12 mayo 2014

Estuvimos alojados un fin de semana para asistir a la feria de abril y la verdad es que ha colmado con creces todas mis expectativas con lo que le doy un excelente.
Entrando un poco al detalle:
1. Ubicación. Justo delante de la estación del AVE, se encuentra algo alejado del centro aunque se puede ir caminando (unos 25min.) o cogiendo el autobús C1/C2 a Plaza de España o Prado.
Como punto de partida es bueno si se viene en AVE. para no ir cargando equipaje hasta un hotel más céntrico.
Respecto a nuestra experiencia por la feria perfecta ya que el hotel organizaba transporte de ida/vuelta gratuito a la feria.
Si se viene en coche es posible encontrar aparcamiento gratuito por la zona o el parking del propio hotel (desconozco el precio).
2. Trato en recepción. Excelente desde el primer momento. Todas las solicitudes que realicé fueron atendidas con interés y amabilidad. Por poner un ejemplo solicité habitación con cama de matrimonio y no dos juntas (que opino que no son prácticas) y así lo hicieron.
Nos dieron muchas indicaciones sobre el transporte a la feria, Sevilla, autobuses, etc, con mucha amabilidad así como si necesitábamos algo adicional.
El día de nuestra partida nos levantamos tarde (habíamos vuelto al hotel a las 6 de la mañana de la feria), llamé a recepción para ver si podíamos salir más tarde y no hubo ningún inconveniente.
3. Habitaciones: hay de dos tipos, las superiores y las standard. la diferencia es que las primeras están completamente renovadas y las segundas son más antiguas. Estuvimos alojados en una standard (por precio en oferta) y la verdad es que aún siendo cierto que comienzan a necesitar ya de cierta renovación, están bastante bien y cumplen perfectamente su cometido.
El suelo es de moqueta, acristalamiento tipo Climalit (buena insonorización), TV amplia y plana, minibar (el hotel regala el agua la primera noche).
Baño con bañera amplia, amenities correctas (si necesitas algo adicional te lo suministra el hotel), mármol. La única pega que le pondría al baño es que tiene cortina en vez de mampara y es en mi opinión algo "cutre". Debería de ser mampara.
La habitación dispone de mesa con dos cómodas sillas, escritorio y un sillón.
Cama cómoda, almohadas suficientes y adicionales, muy buena calidad de sueño.
Limpieza correcta y Aire acondicionado perfecto y sin ruidos. En resumen aunque comienza a necesitar renovación está bastante bien.
4.- Instalaciones comunes: perfectas y amplias. La piscina genial y hay un pequeño gimnasio.
Los salones son muy amplios, restaurante, cafetería y hall muy cómodos.
5.- Desayuno, cena... no los teníamos contratados por lo que no puedo opinar. Aunque en mi opinión si se visita Sevilla, se ha de disfrutar del la comida Sevillana por lo que creo que no es acertado el contratar ni siquiera el desayuno.

Resumiendo: hotel muy correcto y buena relación calidad-precio. Si se busca un hotel céntrico en cambio es más aconsejable otros más cercanos al centro. Muy práctico se se viene en AVE.
Pienso repetir en la próxima feria ya que he quedado muy satisfecho con el hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Ayre Hotel Sevilla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 mayo 2014

El hotel se encuentra a 1 minuto caminando de la estación del AVE, y a unos 20 minutos del centro, en un agradable paseo si el calor no aprieta. Alrededor tiene buena oferta de restauración, especialmente el restaurante de tapas que tiene a la derecha de la salida.... impresionante !!. La habitación era muy funcional, sin grandes lujos, pero cómoda. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado la ubicación y la buena comunicación con el centro.
Hemos estado tres noches y la habitación ha estado perfectamente acondicionada durante toda la estancia. Pero nos ha parecido que para ser un hotel de 4 estrellas el mobiliario de la habitación, asi como el del baño (bañera y mampara) estaban anticuados y desgastados.
Y en cuanto a recepción, personal amable y correcto pero sin aparente control de entrada y salida de "clientes".

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 abril 2014

La verdad es que la principal ventaja del hotel es que se encuentra a menos de 5 minutos andando de la estacion de AVE de Sevilla. Las habitaciones son antiguas, asi como da sensacion de antigua el resto de instalaciones del hotel: hall, pasillos... Debi tener ademas bastante mala suerte ya que ambas noches tuve que llamar a recepcion a quejarme por ruidos en habitaciones contiguas (una por unos estudiantes extranjeros y otra por gente "gritando" a las 5 de la manana, aunque en recepcion lo solucionaron pronto).
No me repusieron el hel de bano y el champu, cosa que es la primera vez que me paso (inconcebible en un 4*). Debieron pensar que como el botecito no estaba gastado...

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 abril 2014

Esta bien ubicado si buscas estar cerca de la terminal de trenes. Del centro no está tan cerca, pero un colectivo justo enfrente te acerca en 15 minutos o menos. Estuve sólo 2 noches, así que sólo estuve en la habitación, no conocí otra instalación del hotel. La habitación era grande y limpia, un poco pasada de moda, podrían renovar el baño y las cortinas.
El desayuno costaba 14 euros, para mi era muy caro así que no lo contraté.
Es un hotel acorde a su precio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla

N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°20 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°22 de hoteles para familias en Sevilla
N.°27 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 56 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ayre Hoteles, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelsClick y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Sevilla
Hotel Los Lebreros Sevilla