1.853 resultados
Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano a la estación del AVE. Habitaciones muy acogedoras y amplias. Trato exquisito. Todas las veces que he estado en ese hotel la atención ha sido excelente. Muy cerca de zonas de restauración y de El Corte Inglés. Si se viaja en avión tiene la parada del autobús enfrente.

Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Jacobo L, Director en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2018

Estimado señor o señora,
Muchas gracias por elegirnos durante su estancia en la ciudad y por su amable comentario.
Me alegro mucho de leer que nuestros servicios e instalaciones son de su agrado.
No dude en contactarme directamente en su próxima visita, será un placer saludarle y atenderle personalmente.
Reciba un cordial saludo,

Jacobo Lope
Director
Ayre Hotel Sevilla
954 91 97 97
Director.sevilla@ayrehoteles.com

Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado en cuanto estación de tren y transporte desde el aeropuerto, ya que el autobús EA tiene la parada justo enfrente. Limpieza y muy buena atención del personal. A unos 15 minutos caminando del centro.

Opinión escrita 19 de febrero de 2018

El Hotel en general está bien, pero como hotel de paso. No es acogedor y aunque la comunicación con el centro de Sevilla es buena, es mejor alojarse en el centro para tener la posibilidad de descansar y continuar andando. En cuanto al precio, me parece caro respecto de la categoría de la habitación que creo que es de tres estrellas en kugar de cuatro.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de la estación de Santa Justa. Con paradas se autobús enfrente del hotel que te dejaban en el centro en 5 minutos. Muy cómoda la cama y en general todo el hotel. Lo recomendaremos y volveremos al hotel en nuestra próxima visita a Sevilla

Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuarta visita a este hotel y cada vez nos gusta más. Instalaciones impecables, personal estupendo... Tienen detalles inolvidables, como el traerte un café para alegrarte el día porque el que tienes delante no es de tu completo gusto. Las habitaciones son cómodas y han mejorado el baño añadiendo cortinas a la bañera. Para mi uno de los mejores hoteles de Sevilla.