1.874 resultados
Opinión escrita el 28 de febrero de 2018

Nos hemos quedado en este hotel para participar en la maratón. Cogimos una habitación triple ya que viajamos con una niña y un bebé. La habitación muy espaciosa, con dos habitaciones separadas por una puerta corredera, el baño enorme aunque ya se nota que necesita una reforma, la mampara del baño estaba mal, la hoja del medio desprendida tanto de la parte de abajo como de la primera hoja. Estuvimos hace dos años y recuerdo una habitación reformada, creo que han reformado algunas habitaciones y otras no.

Para participar en la maratón la situación es estupenda, la carrera pasa una vez por la puerta y otra vez a 2 minutos del hotel, está al lado de la estación para coger el cercanías para ir al estadio. El desayuno buffet correcto, un poco de todo (dulces, huevos, salchichas, cereales, tostadas, embutidos), la cena buffet que pusieron para los corredores en mi opinión poca variedad.

El trato del personal genial, tanto en recepción como en el restaurante, tuvieron detalles muy bonitos con las niñas. Sin duda volveremos.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Jacobo L, Director en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2018

Estimada señora,
Muchas gracias por su visita y por su completo comentario.
Me alegro mucho de que haya disfrutado usted de su estancia en el hotel y espero que consiguieran una excelente marca el la carrera.
Lamento los fallos que comenta en la habitación y que el buffet para deportistas le pareciera poco variado.
Tomo buena nota para la edición del año que viene.
No dude en contactarme directamente en su próxima visita, será un placer atenderle personalmente.
Reciba un cordial saludo,

Jacobo Lope
Director
Ayre Hotel Sevilla
954 91 97 97
Director.sevilla@ayrehoteles.com

Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado. A dos pasos de Santa Justa. Lleno de bares y restaurantes cerca. El hotel es muy agradable, cómodo y practico. El personal que sea los botones, recepcionistas y camareros en el desayuno, muy bien! Además de eficaces.
Recomendare este hotel tanto a un turista como a una persona que viene por negocios.

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Opinión escrita el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano a la estación del AVE. Habitaciones muy acogedoras y amplias. Trato exquisito. Todas las veces que he estado en ese hotel la atención ha sido excelente. Muy cerca de zonas de restauración y de El Corte Inglés. Si se viaja en avión tiene la parada del autobús enfrente.

Se alojó en enero de 2018, viajó en Business

Estimado señor o señora,
Muchas gracias por elegirnos durante su estancia en la ciudad y por su amable comentario.
Me alegro mucho de leer que nuestros servicios e instalaciones son de su agrado.
No dude en contactarme directamente en su próxima visita, será un placer saludarle y atenderle personalmente.
Reciba un cordial saludo,

Jacobo Lope
Director
Ayre Hotel Sevilla
954 91 97 97
Director.sevilla@ayrehoteles.com

Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado en cuanto estación de tren y transporte desde el aeropuerto, ya que el autobús EA tiene la parada justo enfrente. Limpieza y muy buena atención del personal. A unos 15 minutos caminando del centro.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018

El Hotel en general está bien, pero como hotel de paso. No es acogedor y aunque la comunicación con el centro de Sevilla es buena, es mejor alojarse en el centro para tener la posibilidad de descansar y continuar andando. En cuanto al precio, me parece caro respecto de la categoría de la habitación que creo que es de tres estrellas en kugar de cuatro.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja