1.836 resultados
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuidado con este hotel,tiene alguna planta reformada y otras totalmente obsoletas,donde camas ,moviliario,y baños están antiguos,las ropas de camas con mantas viejas y sin opción a poner calefacción ,nos ofrecieron una estufa, el precio 109€;totalmente desfasado para lo que ofrecen en comparación con otros hoteles cercanos.
El personal muy amable

Se alojó en marzo de 2018, viajó sin acompañante
Jacobo L, Director en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2018

Estimado señor,
Muchas gracias por su visita y por su amable comentario acerca de nuestro personal.
Lamento sinceramente que nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas.
Tomo nota de todos sus comentarios y sugerencias, quedando a su entera disposición.
Reciba un cordial saludo,

Jacobo Lope
Director
Ayre Hotel Sevilla
954 91 97 97
Director.sevilla@ayrehoteles.com

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado frente a la estación del ave de santa Justa es de esos hoteles a los que tú le añades la quinta estrella. Muy correcta habitación, sobresaliente atención, piscina para el calor sevillano (no fue el caso en mi última visita), buena cocina...
Bien, muy bien.
Antes iba a Los Lebreros, pero me ha ganado este hotel. Incluso cuando era Occidental.
El actual director, un crack. Está en todo.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal localización si quieres estar al lado del tren. En cambio, está como a 20-25’ del centro.
El personal es agradable, sobre todo el de tarde (el de la cafetería no tanto).
Zonas tranquilas para hacer entrevistas sin necesidad de coger sala
Cama cómoda, habitación amplia, baño nuevo. Todo limpio

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 28 de febrero de 2018

Hemos estado dos noches inolvidables mi mujer, mi hija y yo.
La habitación excelente, buena insonorización, acogedora, buenas vistas, muy bien la limpieza, tv perfecta mando a distancia sencillo y funcionando perfectamente incluso con los canales ordenados (un detalle muy simpático: el mando tiene un sitio para colocarlos donde tiene una reseña que indica en que numero se ubica cada canal).
El personal espectacular: recepcionistas, personal de limpieza, camareros....todo el personal en general super amables y atentos.
La Sra. coordinadora de calidad encantadora y preocupada por el bienestar de los clientes.
No puedo decir nada negativo de mi experiencia. Si acaso, la situación es un poco distante del centro histórico pero andando es un paseo de 20 min. Luego el bus urbano lo coges en la puerta del hotel y el taxi tambien esta en frente.
En cuanto a los clientes que viajen en Ave, la estación de Santa Justa se encuentra junto al hotel, al lado opuesto a la rotonda de acceso.
GRAN ELECCIÓN.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo pedir si es posible una habitación alta con intención de tener buenas vistas
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de febrero de 2018

Nos hemos quedado en este hotel para participar en la maratón. Cogimos una habitación triple ya que viajamos con una niña y un bebé. La habitación muy espaciosa, con dos habitaciones separadas por una puerta corredera, el baño enorme aunque ya se nota que necesita una reforma, la mampara del baño estaba mal, la hoja del medio desprendida tanto de la parte de abajo como de la primera hoja. Estuvimos hace dos años y recuerdo una habitación reformada, creo que han reformado algunas habitaciones y otras no.

Para participar en la maratón la situación es estupenda, la carrera pasa una vez por la puerta y otra vez a 2 minutos del hotel, está al lado de la estación para coger el cercanías para ir al estadio. El desayuno buffet correcto, un poco de todo (dulces, huevos, salchichas, cereales, tostadas, embutidos), la cena buffet que pusieron para los corredores en mi opinión poca variedad.

El trato del personal genial, tanto en recepción como en el restaurante, tuvieron detalles muy bonitos con las niñas. Sin duda volveremos.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia

Estimada señora,
Muchas gracias por su visita y por su completo comentario.
Me alegro mucho de que haya disfrutado usted de su estancia en el hotel y espero que consiguieran una excelente marca el la carrera.
Lamento los fallos que comenta en la habitación y que el buffet para deportistas le pareciera poco variado.
Tomo buena nota para la edición del año que viene.
No dude en contactarme directamente en su próxima visita, será un placer atenderle personalmente.
Reciba un cordial saludo,

Jacobo Lope