“Fuera de serie”

39,87 $*
y más
Historical Italica: Half-Day Guided Walking Tour from Seville
En el puesto nº 21 de 299 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es bastante particular encontrar un lugar que contenga tan puros los vestigios de una ciudad naturalmente romana. Es fundamental ir con guia

Escribe una opiniónOpiniones (1.011)

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar lleno de historia, muy grande y muy bien conservado, el paisaje también es muy bonito, me parece totalmente recomendable, mejor ir cuando no haga tanto calor porque se debe caminar bastante para verlo todo.

Opinión escrita 17 junio 2014

Italica es una especie de Pompeya pero en menor cuantia y muchisimo peor conservado. Mi consejo es que hagais la visita con un guia de la oficina de turismo porque te ayudará mucho mejor a comprender los restos conservados. Su precio es tres euros por persona que no es caro pues el acceso al yacimiento es gratuito

Para mi lo mas destacable y mejor es el anfiteatro. No es como el coliseo pero vale la pena verlo por lo bien conservado que está.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Estuvo bien, la visita, aunque podria estar un poco mejor conservadas....recomiendo visitar y compaginar con otras visitas de Sevilla.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Ruinas bien conservadas,impresionantes y entretenidas.Son increibles las construcciones romanas de esa época,merece la pena ir a visitarlo.