“Grata sorpresa”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Al Aljibe

Al Aljibe
En el puesto nº 59 de 2.619 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 19 $ - 26 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Comer barato, Romántico, Cocina local
Opciones: Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Grata sorpresa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acudí el pasado sábado con mi pareja, como los arroz megro( muy rico) tartar de salmón, todos de sardina, entre otros platos, el servicio fue muy amable y el local muy acogedor, aunque pasamos un poco de frío,en general nos llevamos una grata sorpresa!!

• Chino (simplificado) primero
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 131 votos útiles
“Sitio de moda en la Alameda de Hércules”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Es un restaurante con terraza exterior y un local interior bastante acogedor. Se cena en plan tapas. Todas ellas muy recomendables. Y muy bien de precio. El servicio es bastante atento y servicial. Muy recomendable si te quieres mover por la zona de la Alameda, con mucho ambiente nocturno y multitud de tabernas y restaurantes

• Visitado el noviembre de 2013
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Tapas sorprendentes.mezcla de sabores”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene mucho encanto.El trato es perfecto.Y las tapas muy ricas.Un amigo dijo"estudiaran la mezcla de sabores?Porque esta todo pensado".Llevamos 5 dias y es el sitio q mas nos ha gustado.Lo recomendaremos.

Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Pues fui con mi novia por su cumpleaños ya que el sitio tiene algo especial. Es una casa antigua con una decoracion sencilla, pero con mucho encanto. El servicio es muy educado y atento y las tapas no son muy abundantes pero suficientes para comer y muy cuidadas en su presentación. Lo dicho, perfecto para una cenita tranquila. Nosotros pedimos tres copas de rioja (ninguno en especial) cuatro tapas y dos postres y fueron 35 Euros, lo cual me parece apropiado

• Visitado el noviembre de 2013
“espectacular el sitio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Situado en plena alameda es una casa decorada con motivos árabes muy bonita y con muy buen gusto, nos quedamos con las ganas de cenar en la terraza pero la noche no estaba para esos derroteros, así que cenamos en el interior. todo lo que probamos estaba excelente, todos los platos estaban bien, cenamos a base de platos al centro ya que eramos cuatro personas. El servicio fue muy atento y cordial, y los vinos eran de bastante calidad, la cuenta al final resultó un poco alta pero volveremos en otra ocasión.

• Visitado el octubre de 2013