“Para repetir”

Cocina: Europea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 enero 2014

Estuve a principios de año con mi familia y he de decir que nos gusto mucho a todos, la comida tipo tapa individual o plato (ración) me parece genial, nosotros cogimos tapas y las fuimos probando entre todos, están de escándalo, muy buenas repetimos varias veces y todo nos gusto mucho, por poner un pero, diría que la preparación de la mesa es muy básica yo pondría sino mantel al uso, sí manteles individuales que dan más apariencia a la mesa. La relación calidad precio me parece adecuada y resaltar la amabilidad de los camareros y el detalle de invitar a un chupito, este tipo de gestos nos gustan a todos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.231)

Opinión escrita 28 diciembre 2013

De paseo por la Alameda, y sin haberlo planeado, acabé en Al Aljibe con un amigo. Había oído hablar muy bien de este restaurante, pero nunca tuve opción de ir, así que me aventuré a probarlo. La atención del camarero fue maravillosa durante toda la cena, nos acomodó en una gran mesa de la terraza que contaba con calefacción exterior, en un ambiente muy tranquilo y agradable. La separación entre las mesas era perfecta, dando privacidad sin sensación de aislamiento, lo que denota que no buscan el máximo aprovechamiento del espacio, sino el confort del cliente. La carta es de cocina de fusión con base española, siendo únicamente de tapas y raciones. Pedimos dos tapas cada uno, una de ellas fuera de carta, y he de decir que deja en pañales a la famosa Eslava: son tapas elaboradas, de calidad y abundantes, lo suficiente como para cenar sin acabar con sensación de pesadez. De postre compartimos un brownie de chocolate con helado de coco muy suave, cuya combinación resultó deliciosa. Me sorprendí al ver la cuenta que no fue nada caro teniendo en cuenta cantidades y calidades. Lo recomendaré y repetiré.

Opinión escrita 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Carta no muy extensa, pero todos sus platos están muy bien equilibrados, con fusión de salsas, verduras y otros vegetales que acompañan en el sabor y la presentación de los mismos.
Las instalaciones muy bien decoradas y la casa una auténtica joya.

Opinión escrita 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acudí el pasado sábado con mi pareja, como los arroz megro( muy rico) tartar de salmón, todos de sardina, entre otros platos, el servicio fue muy amable y el local muy acogedor, aunque pasamos un poco de frío,en general nos llevamos una grata sorpresa!!

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Es un restaurante con terraza exterior y un local interior bastante acogedor. Se cena en plan tapas. Todas ellas muy recomendables. Y muy bien de precio. El servicio es bastante atento y servicial. Muy recomendable si te quieres mover por la zona de la Alameda, con mucho ambiente nocturno y multitud de tabernas y restaurantes