“Un sitio puntero en la alameda”
Opinión sobre Al Aljibe

Al Aljibe
En el puesto nº 93 de 2.933 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 19 US$ - 26 US$
Cocina: Europea
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 marzo 2014

Me gusta ir a cenar a la terraza del Aljibe y probar la carta.
La verdad es que es un sitio recomendable y puedes permitírtelo.
No encontrarás cortes de carnes ni pescados pero si una carta muy creativa y apetecible.

Escribe una opiniónOpiniones (1.303)

Opinión escrita 3 marzo 2014

Un gran sitio para comer en pleno corazón de la alameda. Tapas elaboradas y de muy buena calidad. El tamaño de las raciones es bueno, incluso algunas grandes, como los arroces. El servicio es bueno y atento.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Es uno de los locales mejor situados de la Alameda, agradable, acogedor, bonito... El personal muy amable y eficiente, gran variedad de tapas y platos elaborados, buen precio. Aunque he de confesar que, aunque estaba todo bueno (excepto el tataki de atún, que lo pasaron demasiado y no era un tataki), a los platos les faltaba algo, no sé... Está bien, pero para mi gusto hay lugares mejores para comer ese tipo de cocina por la zona.

Opinión escrita 23 febrero 2014

El restaurante esta distribuido en tres plantas, con terraza a la alameda, y en la planta baja tambien tienen mesas al exterior, donde sirven tapas . Cocina moderna con combinaciones poco convencionales , muy acertadas sin arriesgar demasiado. Muy bueno el ceviche y el atún, asi como el pollo al horno. Precio muy ajustado

Opinión escrita 9 febrero 2014

Fuimos mi pareja y yo a celebrar un cumpleaños y vaya sitio precioso. La comida muy buena, tomamos 5 tapas, a destacar... todas por que el risotto de arroz negro con calamar estaba de escándalo, el wok de pollo buenísimo, y el solomillo... increíble. Uno de los mejores sitio en los que he comido en Sevilla. Muy recomendable.