“Óptimo”

Cocina: Europea
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cena perfecta, óptimo servicio. Me encantó el hamburgesa de langostinos y salmón a la planchas. Como postre claramente el flan de chocolate con crema baileys. Reservais una mesa en la terraza será una cena bastante perfecta. Que aproveche :)

Escribe una opiniónOpiniones (1.247)

Opinión escrita 29 mayo 2014

Nos sentamos en la terraza de abajo del Al Aljibe de casualidad y tuvimos unas de las mejores comidas que desde hacia tiempo no teníamos. El servicio fue excelente y la comida buenísima. Son tapas y platos modernos, sin perder los sabores tradicionales.

Sin duda lo recomiendo a todo el mundo

Opinión escrita 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy por trabajo en Sevilla y que suerte de haber dado con este restaurante. Bien situado en una zona de bastante ambiente, tranquilo y con un patio sencillo pero correcto. La comida es excelente y original, la atención muy buena. Después de la satisfacción la dolorosa no lo es tanto así que tengo que decir que me ha encantado. Espero volver pronto con mi pareja para enseñárselo.

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todos los platos qué pedimos estaban exquisitos pero los que mas nos gustaron fueron la ensalada de la casa y la hamburguesa de buey.

El servicio fue muy agradable y atento.

El local esta muy cuidado y detallista. Estamos deseando volver y poder comer en la terraza.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Tapeo diferente en plena Alameda de Hercules. Hay algunas tapitas muy buenas. Evitar la polenta, que no tiene nada que ver con la verdadera polenta Italiana!