“Excelente armonia”

Cocina: Europea
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente relación entre las calidad de la comida, la cantidad, el servicio, el emplazamiento y el precio. Muy recomendable reservar mesa en la terraza superior, especialmente el las noches de primavera y de verano sevillanas.

Hay nuevas opiniones acerca del Al Aljibe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 julio 2014

Algo normal, el sitio es bastante agardable las sillas un poco incomodas, los camareros muy simpaticos pero la comida no me convenció del todo, destacar el wok de pollo estaba muy bueno, el rissotto no me gusto para nada,la verdad que en conjunto un bar normal agradable pero deberian mejorar la presentación de las tapas y no ponerle a todas las tapas rúcula.

Opinión escrita 19 julio 2014

Tras ir aconsejado me decepcionó un poco,me esperaba muchos más, los camareros muy amables pero la chica que me toco a mi algo despistada,no pudimos subir a la terraza ya que va por reserva y solo son platos, lo cual no me parece bien porque pienso que cualquiera deberia poder tomarse una tapa tranquilamente arriba disfrutando de las "vistas" a la alameda, la carta de vinos regular solo hay una botella de blanco o tinto para tomar por copas el resto por botellas,desistimos de los vinos y nos tomamos cerveza y un tinto de verano ( 3€ el tinto de verano) me parece una pasada eso por un tinto...las tapas: la ensaladilla tipica de cualquier bar exceptuando la gamba frita que añaden arriba de esta muy rica pero sin sentido, el tartar de atun el aspecto presentado en el plato te tirá para detrás parece un "vómito" sin animo de ofender y sabe más a un steak tartar que a atún debido al aliño, el rissoto que pedimos era de color verde muy original...pero estaba aguado totalmente como si lo hubiesen descongelado 5 minutos antes de servirnoslo, lo unico bueno que tomamos fue el wok de pollo y los chipirones con "salsa de alioli" te ponen 3 gotas de alioli y salsa en su tinta que da imagen del plato bastante fea,pero el chipiron mu bueno...37 euros aprox calidad precio malo....esta claro que no volveremos.

Opinión escrita 13 julio 2014

El restaurante está muy bien situado y con azotea. La comida es de calidad, cuidando los detalles. El personal agradable. No esperábamos demasiado para los platos.
Lo recomendaríamos a nuestros amigos.

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio. La comida genial y el precio estupendo. La terraza de arriba es genial para una cena. Recomendado la sardina marinada.