“Buena opción calidad / precio”

Apartamentos Metropolis Sevilla
Ocupa el puesto n.º26 de 167 alojamientos especiales en Sevilla
Opinión escrita 20 agosto 2011

Nos alojamos 4 de familia en uno de sus apartamentos. Muy modernos y muy bien equipados. Aire acondicionado y caja fuerte gratuita. Cocina perfectamente equipada. Situados a unos 5 / 10 minutos andando de la Calle Sierpes y al lado del rio, estación de autobuses y unas grandes galerías comerciales con supermercado incluido.
El único pero, es que aunque la cama de matrimonio era correcta, los 2 sofas cama para las otras 2 personas que ocupen la habitación son un poco justos si estas son adultos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 2 mayo 2011

Estuvimos en el ático 4 adultos y un bebé.La semana muy tranquila, la pega : no limpiaron tnada en las 4 noches ni cambiaron toallas, tienes de sobras, pero no viene mal en el precio (640€ x 4 noches, no es barato) un poco de limpieza extra..Y la vitro, solo de 2..un poco lenta..Lo demás ok!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2011

Imposible dormir una noche entera del tirón. No hay nadie en recepción por la noche, así que puede haber un escándalo montado, que nadie dice nada. No limpian las habitaciones en toda la estancia. Por lo que entendemos que pagar 85 euros al día por un apartamento donde no se puede dormir por las noches y además no limpian la habitación es excesivo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2010

A primera vista me parecía desde la página web que había dado con el negocio del siglo, sólo pagaba 60€ por noche. Venía de Málaga en tren y me llamaron para informarme que si llegaba después de las 20 hs habría un suplemento de 20€. Tengo que decir que la recepcionista tuvo la gentileza de esperar unos minutos pasadas las 20hs sin sobrecargo.
Coincido con la crítica anterior en lo que se refiere a los cuartos de la planta baja, el agua caliente. A esto le sumaré la humedad (paredes manchadas), la falta de luz natural y el hecho que me hayan dado al llegar la contraseña equivocada de internet. Lo que me supuso estar 3 días sin poder utilizar el internet, ya que al último día la encargada me lo rectifico y funcionaba (muy lento).
Su ubicación me parece dentro de todo aceptable, se puede ir andando 15 minutos y llegar tanto a la zona de tiendas como historica.
En general me sentí a gusto pero no pagaría más de la cantidad pagada.
p.s recomiendo un restaurante que está muy cerca..en la pl de la puerta real...muy buenas tapas de diseño!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2010

Si vas a Sevilla con amigos no te recomiendo estos apartamentos, la sala y la habitación es un espacio abierto sin ninguna separación, los apartamentos de la planta baja dan tienen dos especies de ventanas opacas sin persiana ni cortinón que dan a un patio por el que al pasar la gente a cualquier hora de la noche encienden la luz y se te ilumina toda la habitación.
El calentador es eléctrico por lo que dependiendo de las personas que se vayan a bañar hay que controlar el gasto de agua caliente, de todas formas el agua nunca sale muy caliente.
Por otra parte aunque ya lo avisa en su página web no hay servicio las 24h del día, por lo que si se llega después del horario el coste son 20 €.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Petit Palace Canalejas Sevilla
Apartamentos Tempa Museo
N.° 9 de 167 en Sevilla

¿Has estado en Apartamentos Metropolis Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Metropolis Sevilla

Dirección: Calle Bajeles 16 | Near Plaza de Armas Commercial Centre, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 167 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios: 51 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Metropolis Sevilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Metropolis Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamento Metropolis Sevilla
Apartamentos Metropolis Sevilla Hotel