“Pequeños pero muy bien situados”

Apartamentos Metropolis Sevilla
Ocupa el puesto n.º27 de 169 alojamientos especiales en Sevilla
Opinión escrita 26 octubre 2013

Mi pareja y yo estuvimos alojados cuatro noches en uno de estos apartamentos. No son muy amplios pero están limpios y son agradables. Tienen cocina y una pequeña mesa, pero nosotros solo desayunábamos ahí, las demás comidas las hicimos fuera. El espacio es un poco reucido, aunque puede cocinarse perfectamente. La habitación nos tocó una del patio y se oia cuando la gente entraba o si corríamos las cortinas nos podían ver. El trato del personal muy correcto, la ubicación perfecta, íbamos andando casi siempre a todo y el wifi funcionaba muy bien. Arriba tienen un solarium donde puedes subir tumbarte.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 julio 2012

Estuve cuatro noches en la primera planta, por el lado de la calle. Todo está bastante nuevo y bien decorado. La cocina tiene estufa y microondas, y está razonablemente equipada. El wi-fi gratuito funcionó siempre bien.
Hay un supermercado a 5 minutos a pie. La catedral está a 20 minutos a pie.
Solo un problema: el armario tuvo todo el tiempo un fuerte olor a jabón.
Hay que saber que la recepción solo funciona por las mañanas y que la limpieza diaria no está incluida.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2012

Unos amigos y yo nos hemos quedado en los apartamentos ya que estábamos en Sevilla por el concierto de Bruce Springsteen y la localización de los apartamentos era genial. Ya no solo cerca del lugar del concierto sino de una zona comercial y de la zona monumental. Pleno, pleno centro!

Cerca de todo , muy bien decorado y una terraza estupenda!

Lo recomiendo sin duda!

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 14 mayo 2012

Fuimos varias parejas y estuvo genial, bien situados, limpios, con un centro comercial y cines a 2 minutos, buen servicio y te dejan tranquilo ...cosas que nosotros valoramos como positivas, la verdad es que nos lo recomendaron unos colegas y fue bien la cosa . lo cierto es que el personal sabe ayudarte y sabe donde tienes que ir , eso facilita el proceso de conocer sevilla

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 mayo 2012

En el centro de la ciudad, a 10 minutos como mucho de las principales atracciones turísticas, y muy cerca de la zona del río, donde hay muchos bares para comer y para tomar copas. Son muy cómodos, tienen todo lo que se puede necesitar para un fin de semana, y hay un gran supermercado a unos 2 minutos, dentro de un centro comercial.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Petit Palace Canalejas Sevilla
Hostel One Sevilla Centro
N.° 19 de 169 en Sevilla

¿Has estado en Apartamentos Metropolis Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Metropolis Sevilla

Dirección: Calle Bajeles 16 | Near Plaza de Armas Commercial Centre, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 169 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios: 50 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Metropolis Sevilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Metropolis Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamento Metropolis Sevilla
Apartamentos Metropolis Sevilla Hotel