“Precio-Calidad muy Bueno”

Osteria L´Oca Giuliva
En el puesto nº 40 de 2.754 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Casco Antiguo
Opinión escrita 28 octubre 2012

El mejor Italiano de Sevilla, sin duda, por lo alto de otros "con mas nombre".Auténtico Italiano, regentado por Italianos, muy buena pasta y muy buena Pizza. Precio razonable para su calidad. Muy recomendable y el local Bonito, coqueto , mas bien pequeñito y muy bien decorado.

Opinión escrita 19 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja y tuvimos que esperar un rato para sentarnos por no tener reserva, por lo k reservar antes de ir. Tienen bastantes platos en el menu y ademas algunos otros fuera de carta que tenian muy buena pinta. En total nos pedimos 3 platos y un postre entre los dos y nos salio por unos 50€. Es un buen sitio si se quiere asegurar una buena comida. Como punto negativo unicamente decir que a veces tiene demasiada gente para 3 camareras. Volvere algun dia.

Opinión escrita 16 octubre 2012

Mi pareja me iba a dar una sorpresa en un restaurante del centro, pero cuando llegamos... ups estaba cerrado, asi que nos pusimos a buscar algun restaurante por el centro... y encontramos este... El personal excelente, el local precioso y la comida... la mejor comida italiana que he probado nunca! Estoy deseando volver!

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Gran pizzería junto a La Giralda en la ciudad de Sevilla. Exquisitas ensaladas, excelente pasta y buenas pizzas. Cena en pareja por unos 30€. La atmósfera del lugar es fabulosa. Lo que menos nos gusta son los postres, pero normalmente no llegamos a ellos.

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Es un restaurante pequeñito (10 mesas aprox), pero coqueto y muy bien decorado. Estupenda impresión nada más entrar, la atención del servicio es perfecta y sobre la comida solo puedo dar alabanzas a la cocina, probando provolone con jamon iberico, pasta fresca rellena de gorgonzola, pizza y postre casero. Todo estupendo.
La calidad muy buena y el precio fantastico.
Totalmente recomendable.