“Fantásticos, cada plato con su sabor especial”
Opinión sobre Osteria L´Oca Giuliva

Osteria L´Oca Giuliva
En el puesto nº 34 de 2.733 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Casco Antiguo
Opinión escrita 25 marzo 2014

Fuimos dos veces, la primera pedimos pastas de diversos tipos y cada una tenía algo especial y delicioso, tal como lo describían en el menu. El precio era bueno y el sitio muy agradable. Decidimos ir otro día a probar pizzas y también estaban deliciosas. Un sitio donde se puede comer excelente comida italiana con atención amable y en un sitio bien ubicado,

Hay nuevas opiniones acerca del Osteria L´Oca Giuliva
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 marzo 2014

Esta mañana hemos ido a comer al que se supone el mejor restaurante italiano de Sevilla, según el ranking, y nos hemos llevado una gran decepción. Cierto que el local es muy agradable y el trato del personal, todos ellos italianos, muy atento. Pero la comida muy, muy mala. Hemos tomado un rissotto del chef que parecía mas un arroz caldoso a medio hacer que otra cosa, el grano de arroz no era el apropiado y encima estaba saladísimo. Los tortellini parecían precocinados y sin intentar desimularlo... visto lo visto no nos hemos atrevido a pedir postre. Nada recomendable.

Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio acogedor, con personas agradables y un servicio muy profesional. Una carta muy variada y una comida exquisita con vinos italianos muy buenos. Para volver.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mejor ir con reserva, nosotros reservamos una semana antes. El día que fuimos estaba lleno.
La comida riquísima!! Al ser 4, unos pedimos pasta, otros pizza y unos entrantes.
Platos generosos, buenísimos y bien de precio.
La ubicación no puede ser mejor. A 1 min de la catedral.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 24 febrero 2014

El local es bastante pequeño, asi que mejor ir con reserva. Pero la comida no defrauda, rica pasta de calidad con ingredientes frescos. El local esta decorado con mucho gusto, sin estar muy cargado. Y el precio no es desorbitado. Perfecto sitio para disfrutar de un italiano en condiciones.