“bastante bueno”

Osteria L´Oca Giuliva
En el puesto nº 66 de 2.960 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Casco Antiguo
Opinión escrita 2 de julio de 2014

Restaurante italiano bastante bueno con unas pizzas bastante completas y italianas 100% acompañando las con un buen vino y el camarero bastante simpatico

Escribe una opiniónOpiniones (2.693)

Opinión escrita 1 de julio de 2014

Lugar muy agradable, excelente atención y deliciosas ensaladas y platillos. Muy recomendable y satisfactorio

Opinión escrita 29 de junio de 2014

Encontré este restaurante por TripAvisor, es muy recomendado por italianos. Antes ibamos mucho por alli, ahora llevabamos unos seis meses sin aparecer y el domingo pasado volvimos, y como siempre, y aunque parezca increible, las camareras se acordaban de lo que come mi chico, hasta del postre !! es verdad que siempre se pide lo mismo Espaguetis a la carbonara y Tiramisú, pero siempre es un detalle que lo recuerden. Yo he probado casi todas las pastas que tienen, una delicia, encima si no conoces alguna te traen una cesta en la cual tienen una muestra con los diferentes tipos. Yo de postre me suelo pedir la tartaleta de frutas, muy buena. Añadir que las camareras son encantadoras.....

Opinión escrita 26 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

De nuevo fui a almorzar por trabajo en Sevilla , de nuevo excelente. Tome unos Orecchiete pugliese al pesto rosso perfectos , bien cocidos , bien presentados y con todo el sabor del tomate desecado y los piñones. Servicio con camareros nuevos a la altura , pendientes , amables y eficientes. Lleno un lunes , por algo es. Visita obligada.

Opinión escrita 26 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi, creo que el mejor italiano de Sevilla. Calidad exquisita, trató estupendo, pizzas deliciosas y los camareros amables aunque un tanto despistados.