“Ideal para gente independiente”
Opinión sobre Hotel Doña Lola

Hotel Doña Lola
Ocupa el puesto n.º122 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 24 octubre 2013

Ubicación perfecta. A sólo unos pasos del la Alameda de Hércules, y muchos locales gays. Además de El Corte Ingles y muchisimas tiendas en la calle Sierpes. El hotel en sí en buenas condiciones, aunque sin recepción. Porque para ir por la llave tendrás de andar unos metros hasta otro hotel que hay doblando la esquina. (cerciórate si tienes el desayuno incluido o no). La habitación bastante aceptable. No tienen numeros y son designadas por el color, la mia era la morada, una habitación simple para una persona. Daba a un patio interior por lo que dormí de maravilla. He de decir que pude escuchar perfectamente como una pareja hacian sus cositas en otra planta, pero es que hay mucho eco, con lo cual cuidadito con hacer ruido que te escuchan todos. El baño bastante limpio y con sus enseres (jabónes, champú y esponja para abrillantar los zapatos). La cama aceptable, algo blanda, pero para gustos colores. El wifi no me funcionó en el movil, pero haber lo hay, si me hubiera quedado más tiempo lo hubiera comentado en la recepción del otro hotel (donde se coge y se entregan las llaves). Limpieza muy aceptable. Instalaciones seminuevas y en condiciones. En general, muy confortable y sin dar explicaciones de entrada y salida, porque además de que no hay nadie, te dan la llave del portal, por lo que es obvio que todas las zonas comunes estén con cámaras, con lo que parece un lugar seguro. Sin duda volveré.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Sin duda excelente elección, y gracias Jesus por tu atención y recomendaciones. El bar al que fui fue excelente también. El hotel doña Lola esta totalmente nuevo, sitio centrico y muy buena acogida.
Atentamente
Alberto (Zaragoza)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 julio 2013

Viajo a menudo a Sevilla y siempre solía elegir este hotel por la perfecta ubicación y su precio.

No hay recepción, es un hotel que depende de Hotel La Casona de San Andrés.

He de decir que desde sus comienzos hasta hoy, la calidad del servicio en general ha ido a peor. Tarjetas de apertura de puerta de acceso al hotel no funcionan (las dos últimas veces que he ido, aún estaba sin arreglar). En un principio tenía un pequeño servicio de desayuno autoservicio bastante apañado que eliminaron.

Habitaciones bien decoradas, pero los aseos poco limpios y a falta de hacer pequeñas reformas (colocar nuevas bombillas ó limpiar el secador de pelo). Si te quedas más de 2 días comprobarás que el servicio de limpieza deja un poco que desear.

Yo duermo regular en este sitio, ya que tienen la luz de emergencia dentro de cada habitación.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2013

Estuvimos 5 dias en este hotel....lo que no nos gusto fue el tema de las puertas del baño xk se ve todo y no cierra ya k es corredera...intimidad 0. El ultimo dia fuimos por si nos dejaban mas tiempo...nos cobraron 20€ y salimos a la 1 de la tarde...como no nos parecia normal k nos cobrasen tanto lo dijimos y nos devolvieron 10...cuando otra gente se keda dormida o sale mas tarde y no pagan un duro...nosotras fuimos de buena gente...la puerta de entrada no abria con la tarjeta...trniamos k pasar un buen rato alli pa abrir o si alguna quedaba en la habitacion llamarnos...porque solo te dan una tarjeta con la que abrir y avtivar la luz d la habitacion....y alli no ay recepcion...si necesitas algo tienes k ir a la casona de san andres.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 1 abril 2013

Hemos estado alojados en este hotel, la noche del Jueves Santo. Es un hotel muy original y con un concepto diferente al resto de hoteles convencionales. Antes de entrar al hotel, debes hacer el check-in el el Hotel La Casona de San Andrés que debe pertenecer a los mismos dueños. Está en una calle muy próxima. Sin ningún problema. El hotel es muy moderno. Nada más entrar te encuentras con un hall con suelo de piezas de metacrilato de diferentes colores, tal y como aparece en su página web. Los colores son los mismos que tienen las distintas habitaciones (naranja, azul, rojo, negro, verde, etc..). No hay numeración. Las referencias de las habitaciones son el color de la misma, y la planta donde se encuentran ubicadas. Así la nuestra fue la Naranja 2 (2ª planta). Son habitaciones sencillas, pero con una decoración muy original. Me encantó el modo de separación del baño, con puertas correderas de metacrilato, a juego con el color de la habitación. Es un hotel céntrico, pero no en la zona monumental. El desayuno lo puedes realizar en la Casona de San Andrés, o en alguno de los bares que se encuentran en la Plaza de San Andrés, que es donde está ubicado este último hotel, por cierto con muy buen aspecto. Lo negativo del Doña Lola, para nosotros, fue el ruido. Se encuentra en una zona de bastante tránsito, y teniendo en cuenta la Semana Santa, el silencio sólo reinaría en la procesión que lleva su mismo nombre!!! En fin, si no son necesarios para ti los grandes lujos, es un hotel aceptable para pasar un par de noches. La próxima vez, preferiría alojarme en la Casona de San Andrés, (que se econtraba completo en esas fechas), aunque repito que el Doña Lola es un hotel muy agradable, y no se le pueden poner muchos peros!! Las fotos de la página web son un fiel reflejo de la realidad!!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en plantas 1ª ó 2ª, no al nivel de calle
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
A 8,8 km

¿Has estado en Hotel Doña Lola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Doña Lola

Dirección: Amor de Dios 19, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º122 de 177 hoteles en Sevilla
Rango de precios: 36 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Doña Lola 2.5*
Situado en la mejor zona del centro de Sevilla, el Hotel Boutique Doña Lola esconde tras su fachada del S. XIX un diseño moderno en el que los elementos tradicionales del flamenco adquieren un estilo propio. Cuenta con conexión wifi gratuita, terraza solarium y recepción 24 horas en el propio hotel.Sus habitaciones son amplias y con grandes ventanales que le dan una gran luminosidad. Cada habitación está decorada en un color propio que la caracteriza lo que le aporta un toque de alegría y vitalidad. Todas cuentan con baño propio, TV plasma, climatización y conexión wifi gratuita. Frente al hotel se encuentran nuestros Apartamentos Turísticos Doña Lola, de categoría dos llaves. Todos cuentan con pequeña cocina con frigorífico, microondas, placa de inducción y utensilios, tienen baño privado, aire acondicionado, wifi gratis y TV. El Edificio de Apartamentos cuenta con una Terrza Solariuym (apertura a final de junio de 2016), con jacuzzi que hace las veces de piscina donde refrescarse, zona de cesped artificial, duchas, tumbonas, etc. La Terraza Solarium puede usarse se manera gratuita por los clientes del Hotel y los Apartamentos. Hotel y Apartamentos Doña Lola son espacio cosmopolita y de encuentro ubicados en el corazón de la Sevilla tradicional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Doña Lola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dona Lola Sevilla
Sevilla Hotel Dona Lola