Babel Hostel Sevilla
Hotel Murillo(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
203 US$
152 US$
Barcelo.com
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
79 US$
202 US$
190 US$
  • Restaurante
Hilton Garden Inn Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
71 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 marzo 2013

El hostel es una pequeña casa típica andaluza, preciosa. El staff increíble, atento y muy amable. Nos aconsejaron sobre lugares a los que ir a tomar tapas, ver buen flamenco gratis y salir de copas. Limpio. Ideal para mochileros y aventureros que viajan para conocer gente y lugares nuevos.
Hacen sangría por la noche para compartir con el resto de huéspedes, genial para conocer gente si viajas solo.
La cocina está equipada con todo lo necesario para cocinar, hay supermercados cerca si no quieres gastar dinero, aunque las tapas son muy baratas, merece la pena salir a comer fuera.

Tiene terraza, es pequeña pero muy linda. El centro está a 10 minutos caminando de la plaza donde se ubica el hostel, la Alameda, una zona de ocio que está muy bien, llena de bares y gente, antigua y e histórica. Buen ambiente, bonita experiencia. Lo recomiendo 100% ¡¡Gracias al maravilloso staff!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Limpio cerca de plaza alameda ...el personal muy amable y siempre disponible...entorno muy agradable...lo pasamos muy bien solo la habitacion pequena pero todo muy bien.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 4 noviembre 2011

El hostel es fatal si vas en pareja porque lo primero tienes que conpartir habitacion con otra gente guardar tus cosas en una taquilla..la ducha esta bien pero siempre con chanclas!! y las toallas valen 1€.Hay que dormir en literas...
Vamos que es el tipico hostel de estudiantes...
No nos afecto mucho porque no estabamos mucho en el,solo ibamos a dormir y a ducharnos.
Nos gusto la sala que hay nada mas entrar porque hay como 6 ordenadores y puedes conectarte gratis,y que habia aire acondicionado en las habitaciones.
Es HORRIBLE aparcar el coche tienes que dar muchisimas vueltas y como nos paso a nosotros dejar el coche casi a media hora andando.
El ultimo dia los chicos que nos atendieron fueron muy simpaticos y nos indicaron sitios para ir a tomar copas.

Consejo sobre las habitaciones: No coger habitaciones para compartir.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2011

Si eres un joven mochilero lo recomiendo, si vas con tu pareja buscando algo mas cómodo no lo recomiendo. Tiene excelente atención por parte de David. Es un hostal muy recomendado para jovenes pero yo fui con mi esposa y no me pareció el lugar adecuado para parejas de un poco mas edad (37 y 34 años). Es muy aseado, las habitaciones muy pequeñas con un colchón de poca calidad. el wc estaba bien. La ubicación es buena aunque si vas en carro te toca dejarlo lejos y parqueado en la calle.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2011

Ambiente mochilero-internacional, buen servicio e instalaciones y situado en pleno centro de Sevilla. Lo único negativo es que la habitaciones que dan a la plaza son ruidosas el fin semana.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja