“Excelente en todos los sentidos !!”

Hotel Palacio de Villapanés
Ocupa el puesto n.º6 de 177 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 24 enero 2012

He pasado 5 dias inolvidables en este Hotel que tan bien representa el Alma de Sevilla. Lo mejor, TODO !, la atención esmerada de su personal, la ubicación, la tranquilidad, la comida !!!. pude ir dos dias al SPA despues de mi trabajo y terminar de finalizar unos dias perfectos y relajarme. Espero volver pronto y animo a todos los viajeros a disfrutan de este excelente Hotel !

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 3 diciembre 2011

Al leer las críticas de otros viajeros tenía mis dudas sobre hospedarme en este hotel ya que eran muy opuestas, algunos hablan maravillas y otros se quejan de que está lejos del centro y habitaciones diminutas. En mi experiencia puedo decirles que tal vez no está en las calles principales del centro, pero caminando unos minutos se llega, además de disfrutar el recorrido por las calles y callejones, pero les recomiendo que se aprendan bien el recorrido ya que la primera noche nos fue difícil regresar al hotel ya que no todos los nombres de las calles están indicados en el mapa que dan en el hotel. Respecto a las habitaciones diminutas por experiencia ya sé que si te hospedas en un hotel boutique, nunca debes pedir la habitación básica porque casi siempre será muy pequeña. Nosotros pedimos una suite grandeluxe y no tengo queja alguna, fue la mejor habitación que hemos tenido en un hotel boutique. El personal es muy servicial y el desayuno es excelente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Nos alojamos en este maravilloso palacio ubicado a 10min de la Giralda y disfrutamos de 3 dias para callajear por toda Sevilla! Giralda, Alcazares i todo lo que hace de Sevilla una digna ciudad Unesco! Lo mejor del hotel fue el servicio: restaurantes, tapeo, flamenco, todos los consejos para disfrutar de la ciudad!! El hotel es increible, un autentico Palacio con un genuino patio sevillano! El desayuno: impresionante!!!!! jamon de bellota, fruta a la carta y zumo recien exprimido!! Ir de tapas al Eslava y La Bulla se convierte en obligatorio para descubrir las mejores tapas.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 9 octubre 2011

lo único malo del hotel es su situación, aunque está a 10 minutos andando del centro, de todas las tiendas y restaurantes está en una calle pequeña y perdida que cuesta trabajo encontrar por la noche y no da seguridad alguna.
es hotel es un palacio impresionante, la atención del personal es bien y todos hablaban ingles.

la habitación era muy grande, con bañera, ducha y un iMac, esos detalles me encantan!

el desayuno es el mejor de los que he visto en España

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2011

Muy buen lugar. tienen un equipo de trabajo que se ve que es feliz en su trabajo. muy buenos los del concierge y el desayudo excelente. bien ubicado y muy limpio. las mejores almohaddas

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville

N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°5 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°5 de hoteles para familias en Sevilla
N.°6 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios: 196 € - 1.014 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Palacio de Villapanés 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Prestigia, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Villapanés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alma Sevilla
Palacio De Villapanes Sevilla