TripAdvisor
Sevilla
2.129 resultados
Opinión escrita el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, calidad excepcional y un personal extraordinario, la ubicación ha sido inmejorable, la suite contaba con un diseño muy especial cuidando cada detalle y transportándonos hacia atrás en el tiempo a un Palacio de ensueño.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Desirée M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palacio de Villapanés, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2019

Estimado rdzjoseluis:
Muchísimas gracias por tomar un momento de su valioso tiempo para compartir su experiencia online con todos nosotros en Tripadvisor. Nos ha llegado al corazón que nos considere el mejor hotel de Sevilla, trabajamos a diario con mucha ilusión precisamente para conseguirlo, de eso se trata el Hotel Palacio de Villapanés, de excelencia.
Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo muy pronto.

Reciba un afectuoso saludo,
#dreamwithapalace @palaciovillapanes

Opinión escrita el 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel con un encanto especial era un palacio y lo remodelaron y está fantástico
El servicio de todos sus empleados es excelente
Son muy amables, las habitaciones muy amplias, el baño también es amplio, la cama y almohadas invita a no salir
Los desayunos y cena deliciosos
Volvería a hospedarme sin duda alguna

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Desirée M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palacio de Villapanés, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2019

Estimada m0ntsg:
Gracias por elegir Hotel Palacio de Villapanés, y facilitar esta revisión posterior excelente. Efectivamente, la casa-palacio, fue construida en el siglo XVIII por el Marqués de Torreblanca del Aljarafe. Originalmente el Palacio contaba solo con la casa principal, sus azoteas y bellos miradores y un jardín. Desde diciembre de 2009, el edificio está protegido como Bien de Interés de la ciudad de Sevilla y está considerado una de las principales maniestaciones barrocas del siglo XVIII y conserva una gran mayoría de elementos arquitectónicos originales. Remodelamos con mucho mimo todos sus espacios íntimos y personales pensados para el disfrute y relax conservando su gran valor histórico y patrimonial. Sabemos que la experiencia gastronómica es una pieza fundamental en la experiencia global de nuestros huéspedes, por tanto realizamos revisiones acorde a ritmo de mercado y dos cambios de carta mínimos, con control de sugerencias, proveedores y estudio de nuestros amuse bouche diario. Saber que volvería a hospedarse con nosotros sin duda es la mejor recompensa posible y realmente el esperamos con los brazos abiertos. Gracias de nuevo,

Reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita el 2 de julio de 2019

Un lugar que reune todo lo que se le puede pedir a un Hotel.

Ubicación, historia, lujo y servicio de primera.

Si van a Sevilla y se lo pueden permitir, NO LO DUDEN

Este Hotel es un antiguo palacio reconvertido, pero que mantiene el encanto de hacerte sentir en un Palacio.

Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Desirée M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palacio de Villapanés, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2019

Estimado 69eliseo:
Gracias por su reciente y excelente revisión sobre nuestro Hotel Palacio de Villapanés. En las calles alrededor del palacio y en cada rincón del mismo se respira historia, construido en el año 1728 para residencia del almirante Manuel López Pintado, tras sucesivas herencias, fue propiedad de los marqueses de Torre Blanca de Aljarafe y los marqueses de Estrada. Sus últimos dueños fueron los marqueses de Villapanés que lo habitaron hasta principios del siglo XXI. Nosotros realizamos una obra de recuperación y remodelación magistral respetando los detalles originales del mismo y gracias a ello es posible dormir bajo casi 300 años de historia actualmente. Gracias por recomendarnos de una forma tan sincera, realmente es un gesto que valoramos y si regresa al hotel y me encuentro en la ciudad sería un placer decírselo personalmente y conocerle. Gracias de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente, ubicacion excelente , atendimiento de primera lo recomiendo sin restricciones.
Volvere al mismo hotel. La habitacion amplía, el baño estupendo, todo fue
Impecable.
Tiene una terraza con excelente vista

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Desirée M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palacio de Villapanés, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de junio de 2019

Estimado 186juanluism:
Gracias por elegir el Hotel Palacio de Villapanés durante su reciente visita a esta preciosa ciudad y compartirlo posteriormente en esta interesante red de viajeros. El equipo que forma este hotel se enorgullece de ser auténticos expertos en el arte del buen recibir y estamos totalmente orientados al cliente en cada uno de los pasos y mejoras de producto que realizamos. Es un placer saber que la habitación seleccionada estaba a la altura de las expectativas formadas, nuestras habitaciones conservan detalles arquitectónicos originales de la construcción del siglo XVIII; puertas talladas, ya únicas y con solo un maestro vivo para poder restaurarlas, paneles pintados a mano, altos techos y lujos modernos sutilmente entremezclados con últimas tecnologías para que se sienta como en su segunda casa. Por último le agradecemos también poner en valor nuestra increíble terraza con vistas del skyline sevillano, tumbarse en una de nuestras camas balinesas tras un baño refrescante en nuestra plunge pool, es la mejor forma de finalizar el día y admirar el cielo desde nuestra azotea. Realmente esperamos su pronto regreso, reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita el 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserve este hotel hace tiempo , ya que unos amigos se hospedaron hace meses , actualmente trabajo fuera pero soy de sevilla y siendo de tan bonita ciudad era impensable no probar este hotel , desde la llegada hasta el día de la salida fueron memorables , probamos el desayuno un 10 , tal y como esperaba de un hotel de 5 estrellas. Probamos el restaurante y la experiencia fue de entusiasmo con cada plato que nos ponían ! Las habitaciones grandes y bien equipadas con una excelente limpieza y buen trato y con una sonrisa en cada esquina.

Wow por el hotel palacio de Villapanes !!!!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Desirée M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palacio de Villapanés, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de mayo de 2019

Estimado I2367FWjorgec:
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios son vitales en este trabajo. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios. Nos enorgullece leer que usa la palabra "memorable" para describir nuestro servicio. Transmitiremos a todo el equipo su satisfacción y sus amables comentarios. Wow por usted. Reciba un afectuoso saludo,