TripAdvisor
Sevilla
2.129 resultados
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es insólito un hotel 5 estrellas con una reconversión acertada de palacio particular a establecimiento hotelero hayan destrozado el lobby del hotel poniendo 24/7 unos muebles blancos, horrorosos, de manifiesta baja calidad arrumbados en la zona de los ventanales.
Cuando hice la observación me informaron se trata del mobiliario que utilizan para poner el buffet del desayuno.
Estoy seguro puede encontrarse otra solución a fin de evitar el destrozo en que han incurrido en zona tan principal del inmueble por una mala decisión.
Atenta contra la armonía y estética del lugar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Desirée M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palacio de Villapanés, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2019

Estimado Fcercare:
Nos gustaría en primer lugar agradecerle sus comentarios acerca de su estancia en El Hotel Palacio de Villapanés. Nos decepciona saber que su experiencia con nosotros no ha estado a la altura de sus expectativas y ruego acepte nuestras más sinceras disculpas. En palacio trabajamos de forma continua para satisfacer las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes, por lo que agradecemos y valoramos de forma muy positiva todos aquellos comentarios que nos ayudan a mejorar cada día, por tanto lamentamos enormemente la decepción que han sufrido en este aspecto durante su estancia. Como bien sabe nuestro hotel fue el receptor de una renovación magistral al detalle de una casa palacio sevillana del s XVIII. Desde diciembre de 2009 el edificio está protegido como Bien de Interés cultural de la ciudad y es muy difícil crear los espacios idóneos anteponiendo la estética para cada servicio respetando la estructura arquitectónica de un edificio tan singular. Los muebles y detalles elegidos están hechos a medida y mantienen el frío y el calor según necesidad y son de última tecnología adaptada a hoteles, los seleccionamos para que nuestros clientes además de desayunar durante el invierno en nuestras fresqueras (espacios abovedados que se pueden encontrar en muchas casas nobles de Sevilla porque es donde los habitantes del siglo XVIII guardaban sus bienes perecederos) también puedan disfrutar durante el buen tiempo de nuestra fuente principal, del olor a azahar de nuestro patio y de la luz que entra en nuestro palacio. Esos muebles de desayuno los combinamos con otros muebles de diseño de la diseñadora Patricia Urquiola, Diseñadora de la década" de la revista alemana "Home and Häuser" y que trabaja para las compañías internacionales más importantes, algunos de sus productos están expuestos en varios museos y colecciones. Resaltando todo esto solo quiero compartir con usted y los usuarios de esta red que humildemente hemos intentado con la mejor intención posible cuidar y resaltar este impresionante espacio. Le agradecemos de nuevo su tiempo y dejando estas percepciones a un lado es nuestro deseo que haya disfrutado de la increíble ciudad de Sevilla y ojalá vuelva a confiar en nosotros para una próxima estancia. Esperamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, calidad excepcional y un personal extraordinario, la ubicación ha sido inmejorable, la suite contaba con un diseño muy especial cuidando cada detalle y transportándonos hacia atrás en el tiempo a un Palacio de ensueño.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Desirée M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palacio de Villapanés, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2019

Estimado rdzjoseluis:
Muchísimas gracias por tomar un momento de su valioso tiempo para compartir su experiencia online con todos nosotros en Tripadvisor. Nos ha llegado al corazón que nos considere el mejor hotel de Sevilla, trabajamos a diario con mucha ilusión precisamente para conseguirlo, de eso se trata el Hotel Palacio de Villapanés, de excelencia.
Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo muy pronto.

Reciba un afectuoso saludo,
#dreamwithapalace @palaciovillapanes

Opinión escrita el 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel con un encanto especial era un palacio y lo remodelaron y está fantástico
El servicio de todos sus empleados es excelente
Son muy amables, las habitaciones muy amplias, el baño también es amplio, la cama y almohadas invita a no salir
Los desayunos y cena deliciosos
Volvería a hospedarme sin duda alguna

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Desirée M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palacio de Villapanés, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2019

Estimada m0ntsg:
Gracias por elegir Hotel Palacio de Villapanés, y facilitar esta revisión posterior excelente. Efectivamente, la casa-palacio, fue construida en el siglo XVIII por el Marqués de Torreblanca del Aljarafe. Originalmente el Palacio contaba solo con la casa principal, sus azoteas y bellos miradores y un jardín. Desde diciembre de 2009, el edificio está protegido como Bien de Interés de la ciudad de Sevilla y está considerado una de las principales maniestaciones barrocas del siglo XVIII y conserva una gran mayoría de elementos arquitectónicos originales. Remodelamos con mucho mimo todos sus espacios íntimos y personales pensados para el disfrute y relax conservando su gran valor histórico y patrimonial. Sabemos que la experiencia gastronómica es una pieza fundamental en la experiencia global de nuestros huéspedes, por tanto realizamos revisiones acorde a ritmo de mercado y dos cambios de carta mínimos, con control de sugerencias, proveedores y estudio de nuestros amuse bouche diario. Saber que volvería a hospedarse con nosotros sin duda es la mejor recompensa posible y realmente el esperamos con los brazos abiertos. Gracias de nuevo,

Reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita el 2 de julio de 2019

Un lugar que reune todo lo que se le puede pedir a un Hotel.

Ubicación, historia, lujo y servicio de primera.

Si van a Sevilla y se lo pueden permitir, NO LO DUDEN

Este Hotel es un antiguo palacio reconvertido, pero que mantiene el encanto de hacerte sentir en un Palacio.

Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Desirée M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palacio de Villapanés, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2019

Estimado 69eliseo:
Gracias por su reciente y excelente revisión sobre nuestro Hotel Palacio de Villapanés. En las calles alrededor del palacio y en cada rincón del mismo se respira historia, construido en el año 1728 para residencia del almirante Manuel López Pintado, tras sucesivas herencias, fue propiedad de los marqueses de Torre Blanca de Aljarafe y los marqueses de Estrada. Sus últimos dueños fueron los marqueses de Villapanés que lo habitaron hasta principios del siglo XXI. Nosotros realizamos una obra de recuperación y remodelación magistral respetando los detalles originales del mismo y gracias a ello es posible dormir bajo casi 300 años de historia actualmente. Gracias por recomendarnos de una forma tan sincera, realmente es un gesto que valoramos y si regresa al hotel y me encuentro en la ciudad sería un placer decírselo personalmente y conocerle. Gracias de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente, ubicacion excelente , atendimiento de primera lo recomiendo sin restricciones.
Volvere al mismo hotel. La habitacion amplía, el baño estupendo, todo fue
Impecable.
Tiene una terraza con excelente vista

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Desirée M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palacio de Villapanés, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de junio de 2019

Estimado 186juanluism:
Gracias por elegir el Hotel Palacio de Villapanés durante su reciente visita a esta preciosa ciudad y compartirlo posteriormente en esta interesante red de viajeros. El equipo que forma este hotel se enorgullece de ser auténticos expertos en el arte del buen recibir y estamos totalmente orientados al cliente en cada uno de los pasos y mejoras de producto que realizamos. Es un placer saber que la habitación seleccionada estaba a la altura de las expectativas formadas, nuestras habitaciones conservan detalles arquitectónicos originales de la construcción del siglo XVIII; puertas talladas, ya únicas y con solo un maestro vivo para poder restaurarlas, paneles pintados a mano, altos techos y lujos modernos sutilmente entremezclados con últimas tecnologías para que se sienta como en su segunda casa. Por último le agradecemos también poner en valor nuestra increíble terraza con vistas del skyline sevillano, tumbarse en una de nuestras camas balinesas tras un baño refrescante en nuestra plunge pool, es la mejor forma de finalizar el día y admirar el cielo desde nuestra azotea. Realmente esperamos su pronto regreso, reciba un afectuoso saludo,